Adelgaza con estos zumos de verduras

Recurrir al consumo habitual de jugos naturales combinado con una rutina efectiva de ejercicios para adelgazar, puede arrojarte resultados positivos en poco tiempo; pero eso no es todo, ya que cuando comienzas a beber zumos con la idea de adelgazar al mismo tiempo consigues nutrición de calidad, ingesta de vitaminas y minerales y ¡aumentas la cantidad de fibra que comes!

Los zumos para adelgazar también se pueden adquirir en tiendas sin embargo, te sugiero que mejor los elabores tu misma en casa para asegurarte de que no contienen azúcar añadida o  edulcorantes artificiales  a lo que también debes sumar, el beneficio de beberlo en el acto para evitar que pierda su poder nutritivo.

La realidad es que en la actualidad no son pocos los personajes públicos como actrices y modelos que reconocen que han bebido  zumos para adelgazar, y que una vez conseguido el peso deseado decidieron continuar con el hábito para evitar subir kilos y seguir  beneficiándose de efectos secundarios  como por ejemplo, los depurativos y desintoxicantes así como de la belleza que les proporcionó tanto en la piel como en las uñas.

Los zumos utilizados para adelgazar constituyen una de las mejores alternativas consideradas saludables a la hora de bajar de peso.

Zumos para adelgazar… ¡Todo ventajas!

En el mundo del  fitness y la salud no es raro oír hablar de lo mucho que se cuida la gente o de la nueva dieta que se encuentran llevando a cabo y es allí, en dónde muchos intercambian sus recetas se enteran de que existen los zumo de verduras para adelgazar, también llamados zumos verdes o vegetales.

Una de las grandes ventajas de beber zumo de verduras para adelgazar, es que lo puedes poner en práctica en cualquier momento del año, ya que por ejemplo durante los calurosos meses de verano, puedes  refrescarte  con un delicioso jugo vegetal con hielo sin que por esto te salgas de la dieta o por el contrario si haces régimen durante el invierno, bastará con que calientes tu zumo para entrar en calor con una bebida  baja en calorías y muy saludable.

Claro que no solo hay  zumo de verduras para adelgazar, también existen otros como el  zumo de piña para adelgazar el cual estuvo muy de moda hace algunas temporadas atrás, luego, los zumos de frutas para adelgazar en los que puedes mezclar papaya con naranja o hacer el mix de ingredientes que más te apetezca y también  el zumo de aloe vera para adelgazar, el cual ha tenido muy buena aceptación entre los adeptos a lo zumos naturales gracias a sus propiedades desintoxicantes.

Por ejemplo, te dejo dos de mis recetas favoritas de zumo de verduras para adelgazar. El primero de ellos me encanta y es ideal para cuando tengo antojos de dulce porque combinan la dulzura de la fruta con el amargor de los vegetales ¡Pruébalos tú también!

Zumo de verduras para adelgazar # 1

  • 2 manzanas verdes
  • 2 naranjas, peladas
  • 2-3 tallos de apio
  • Perejil 1 manojo
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 pequeño trozo de jengibre

Puedes obtener hasta 3 vasos de zumo, así es que puedes beber uno y luego el resto en el transcurso del día, aunque si lo prefieres puedes reducir las cantidades y preparar solo un vaso y beberlo en el momento para que sea más nutritivo.

Zumo de verduras para adelgazar # 2

  • 1 ½ a 2 tazas de espinacas
  • 1 taza de rúcula
  • 2 tomates Roma medianas
  • 1 limón
  • 1 pequeño trozo de jengibre
  • 1 puñado de albahaca
  • 1-2 dientes de ajo

¿Qué te ha parecido la idea de beber zumos para adelgazar?

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...