Cómo curar las venas varicosas con la ayuda de tomate

El Internet está lleno de artículos sobre el tratamiento de venas varicosas con métodos eficientes de la medicina popular ruso. Aquí tenemos otra receta eficaz para el tratamiento de las venas varicosas.

La mayoría de ustedes ya saben mucho acerca de las propiedades beneficiosas de los tomates, pero no todo el mundo sabe que puede curar las venas varicosas con la ayuda de los tomates.

Cómo curar las venas varicosas con la ayuda de tomate

Hay dos maneras de tratar las venas varicosas utilizando tomates maduros y verdes rojas.

El tratamiento de las varices con tomates verdes

Tomate verde es un remedio casero muy simple para luchar con las venas varicosas.

Todo lo que necesitas hacer es lavar un par de tomates verdes y cortarlas en rodajas círculo (o anillos). Luego en los nodos de las venas varicosas y la red capilar venosa colocar las rodajas de tomates verdes. Si es necesario, fijar con algún vendaje. Mantenga los tomates en estos lugares hasta que sienta una sensación de hormigueo en la piel. Si no puedes soportar el sentimiento, retire los tomates tan pronto como usted se siente una sensación de ardor, y lavar las venas con agua fría. El resultado será visible muy pronto, si este procedimiento va bien. Este procedimiento se debe repetir 5 veces al día, continuamente.

Después de 2 semanas los nodos venosos comenzarán a desaparecer, de la aplicación de estos procedimientos cotidianos. La hinchazón, la red capilar, dolor y nodos en las venas con el tiempo desaparecerán.
Por otro lado, maduró tomate rojo también puede ayudar en el tratamiento de las venas varicosas.

El tratamiento de las varices con tomates rojos maduros

El procedimiento es prácticamente el mismo que el de los tomates verdes. Lave unos tomates maduros, cortarlas en rodajas finas y ponerlas en las venas dolorosas durante 3-4 horas y fijar con un poco de vendaje. Esperar algún tiempo y reemplazar el tomate con una nueva. Este procedimiento es preferible que se realizará en la tarde o en la noche.

La duración del tratamiento es individual. Este tratamiento puede llevarse a cabo durante todo el verano y en combinación con los tomates verdes.

Tomate tiene propiedades curativas porque en ella hay una sustancia que se encuentra en sus propiedades similares a la aspirina. Este ácido se considera que es un anticoagulante, que diluye la sangre y no le da estancamiento.Además, el tomate tiene flavonoides que fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos.

Várices, Causas, Síntomas, Cómo prevenirlas, Tratamientos y más! Todo acá! Vea el video 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...