Cómo utilizar aceite de lavanda para la ansiedad en lugar de tomar las Drogas Peligrosas de ansiedad

Hoy en día, en estos tiempos modernos todo el mundo se hizo hincapié en serie de trabajo, en el futuro, la familia, la salud y muchas otras cosas. Es simplemente lo que la vida ha llegado a ser como.
Esta es la razón principal por la gente sentir ansiedad constantemente y no tienen una vida tranquila normal. Las personas que sufren de ansiedad severa, se preocupan por muchas cosas. A pesar de que se preocupan por razones racionales y justificadas, todavía obstaculiza su vida cotidiana normal y las actividades y habilidades que tienen.
El trastorno de ansiedad es la enfermedad mental más común en todo el mundo, y especialmente en los EE.UU.. 6,8 millones de personas sufren de trastorno de ansiedad sólo en Estados Unidos.
Las mujeres son más vulnerables y tienen más posibilidades de padecer el trastorno de ansiedad en comparación con los hombres. Este trastorno aparece normalmente en la adolescencia y los síntomas más graves con el tiempo.
Un desequilibrio neuroquímico en el cuerpo como una falta de serotonina o dopamina puede ser la razón para la ansiedad o la depresión.
Los síntomas más comunes de la ansiedad en las mujeres son:

Preocuparse por las tareas simples y cotidianas
Fatiga
dolores de estómago y náuseas
Irritabilidad y cambios de humor
La dificultad para tragar
Transpiración
Los síntomas de depresión
percepción realista de los problemas
La tensión muscular, dolores y molestias corporales
Tensión
La inquietud y está “al límite” o asustan con facilidad
mareo o dificultad para respirar
Dolores de cabeza frecuentes
Temblores o espasmos
Dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido
Incapacidad para relajarse
Dificultad para concentrarse
ganas frecuentes para ir al baño

 
Muy a menudo la ansiedad se trata con benzodiacepinas como Xanax, Ativan y Valium.
Pero hay que tener cuidado con estos medicamentos, ya que pueden causar adicción. Cuando las personas se vuelven adictos a estos medicamentos, que se desarrollan angustia psicológica y física extra, y cuando tratan de dejar de tomar aparezcan los síntomas de la retirada de la medicación.
Algunas personas tratan a los ataques de ansiedad y pánico crónicos con antidepresivos como Paxil, Prozac, Zoloft, Lexapro, y Effexor. Pero ellos no son muy eficientes y causan efectos adversos svere.
Una gran cantidad de expertos afirman que la lavanda se ha demostrado como un tratamiento natural muy eficaz para la ansiedad. La revista Fitomedicina publicó un estudio que demostró que el aceite de lavanda se ha demostrado es tan eficaz como el lorazepam droga farmacéutica (Ativan).
Como un ingrediente natural, aceite de lavanda no causar adicción o abuso de drogas y no tiene efectos secundarios.
Diferentes estudios han certificado que la lavanda tiene varios efectos beneficiosos para la ansiedad, tales como:
Ayuda con nerviosismo, inquietud y el insomnio,
Se usa para tratar los síntomas de depresión,
Ayuda con la agitación relacionada con la demencia,
Esto ayuda mucho con las condiciones inflamatorias y dolorosas como las migrañas y dolor en las articulaciones.
Preparación de lavanda para calmar los síntomas de nerviosismo y ansiedad
Para hacer té de lavanda, tomar 1-2 cucharadas de flores secas enteras, y las puso en agua hirviendo en remojo durante 10-15 minutos. Después de que la cepa del té y que está listo para consumir.
hojas y flores de lavanda también son muy fáciles de encontrar en forma líquida. Se puede utilizar aceite de lavanda para su baño. Sólo tiene que añadir 6 gotas de extracto de aceite de lavanda o de ¼ a ½ taza de flores de lavanda secas, si usted no tiene el aceite de lavanda.
El aceite de lavanda también es seguro para el consumo por parte de adultos, pero es muy difícil encontrar las cápsulas de aceite de lavanda. Sin embargo, Lavela WS 1265 puede ser comprado en una base por menor en tiendas en línea.
Si usted decide intentar el tratamiento con lavanda, que sin duda debe consultar a su médico para obtener la dosis adecuada. cápsulas de lavanda no son para los niños.
precauciones:
Si usted está tomando otros tratamientos médicos como los antidepresivos, benzodiacepinas o narcóticos, utilizando cápsulas de lavanda, así puede provocar somnolencia. Así que si usted está tomando medicamentos farmacéuticos que pregunte a su médico acerca del uso de la lavanda también.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...