Utilice hojas de guayaba a para arrugas, acné, manchas oscuras y alergias de la piel (Cómo utilizar)

Probablemente todos nosotros a veces han sufrido de cierta cuestión de piel, ya se trate de las arrugas, acné, manchas, hipersensibilidad o manchas oscuras en todo el rostro.

Por suerte, al margen de los procedimientos cosméticos, tenemos numerosas alternativas naturales para elegir y disfrutar de sus efectos extremadamente beneficiosos para el tratamiento de estas enfermedades de la piel.

Utilice hojas de guayaba a para arrugas, acné, manchas oscuras y alergias de la piel

Una de estas alternativas es el uso de hojas de guayaba, que son muy eficaces en los casos de problemas de la piel.Este artículo revela cuatro usos de hojas de guayaba:

Curar la dermatitis atópica

Estas hojas aliviar el enrojecimiento y la irritación causada por la dermatitis atópica. Por otra parte, contienen propiedades anti-alérgicas que inhiben la creación de histaminas (productos químicos que se liberan en el cuerpo como parte de una reacción alérgica, haciendo que el picor típico, estornudos, respiración sibilante y la hinchazón síntomas de la alergia).

Tratamientos para el acné

El  American Journal de Medicina China  publicó un estudio que reveló que las hojas de guayaba son muy beneficiosos contra los organismos microscópicos que causan el acné, ya que poseen muy poderosas propiedades antibacterianas. Además de eliminar las causas del acné, hojas de guayaba pueden calmar la piel y reducir la aparición de espinillas.

Eliminación de arrugas

Se ha demostrado científicamente que las hojas de guayaba son aún más beneficioso que el fruto. Ellos contienen propiedades anti-cáncer, y pueden destruir con éxito los radicales libres en el cuerpo. En consecuencia, hojas de guayaba representan una herramienta anti-arrugas potente. Además, son extremadamente beneficioso en la mejora de la calidad de la piel.

Aclarar las manchas oscuras

Hojas de guayaba también se pueden utilizar en los tratamientos de manchas tales como manchas rojas y oscuras en su cara. Actúan como un agente de tonificación, y ayudan a reducir la irritación mediante la destrucción de organismos microscópicos.

Método de tratamiento:

En el caso de la dermatitis atópica, tome hojas de guayaba secas. Aplastarlos y añadirlos a una tina de agua caliente. Esto aliviará eficazmente el picor y enrojecimiento, aliviando así la sensación de incomodidad que producen.

En todos los demás casos, usted debe tomar un par de hojas de guayaba, aplastarlos y añadirlos a una olla de agua hirviendo. Deje hervir hasta que el agua se vuelve marrón y se ve concentrada. Luego, quitar del fuego y dejar enfriar.

Después, aplicar el tónico por toda la cara o en la zona afectada con un algodón. Dejar actuar durante unos quince minutos y luego lavar la cara con agua tibia. Para obtener mejores resultados, el tratamiento debe repetirse dos veces a la semana.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...