¿Usted sufre de mala circulación? Aquí es cómo resolver su problema en sólo 20 minutos!

La mala circulación y alta presión son los problemas de salud comunes que afectan a muchas personas en todo el mundo. Según los expertos en salud, hay una serie de ejercicios que se pueden hacer maravillas para su circulación y tonificar su cuerpo al mismo tiempo. Otra gran cosa es que estos ejercicios sólo toman unos 15-20 minutos.
 
Esta es la primera cosa que hacer en la mañana, antes de levantarse de la cama. Como sólo se tarda un par de minutos, lo convierten en el ritual de la mañana.

Ejercicio conjunto

Comience con los pies apoyados en el suelo. De pie sobre los dedos del pie, levante los talones durante 2-3 segundos. Asegúrese de que sus músculos de la pantorrilla se aprietan. Haga esto por lo menos 10 veces.
 
Ejercicios para el cuello

Este es un gran ejercicio cuello. Basta con girar la cabeza hacia la izquierda y luego a la derecha, que cuenta a 10. Entonces, rodar su cabeza y doblar hacia abajo hasta que toque el pecho. No se sorprenda de cualquier agrietamiento suena como estos son normales y sólo indican que usted está haciendo los ejercicios de la derecha.

LAGARTIJAS

Por la mañana, hacer un conjunto de 10 flexiones de brazos. Esta rutina le dará suficiente energía para el día.

ELEVAR LOS TALONES Y DEDOS DEL PIE

Sus rodillas en el suelo (con un ángulo de 90 o), levante los dedos del pie hacia arriba, manteniendo los talones en el suelo. Luego baja. Alterne las piernas. Luego, pruebe con ambos pies al mismo tiempo. Por último, terminar el ejercicio levantando los talones en lugar de los dedos del pie.

ROTACIÓN DE PIES

Sentado en una silla, gire el pie hacia la derecha. Repita 10 veces. Por lo tanto, no sólo mejorará su circulación sanguínea, sino también la flexibilidad de las piernas.

MANOS EJERCICIOS

Este ejercicio no sólo es beneficioso para mejorar la circulación de la sangre, sino que también evita los calambres. Estire los brazos primero y luego los dedos. Haga un puño y mantenerla durante un par de segundos. Luego relaje sus articulaciones y girar su brazo en un movimiento circular desde el hombro durante un minuto. Alterne los brazos.
CAMINANDO
Este es el ejercicio más beneficioso para la circulación sanguínea. Aprieta y relaja los músculos de las piernas y mejora el flujo de sangre a través del cuerpo. Además, disminuye la presión arterial. Corto camina 2-3 veces a la semana son los mejores para empezar.
NADANDO
Este ejercicio es muy eficiente, ya que involucra a todos los músculos del cuerpo. Además, mejora el suministro de oxígeno a su corazón y pulmones. Es muy beneficioso para los músculos y dolor en las articulaciones y es adecuado para personas de todas las edades.
YOGA
Yoga ofrece excelentes técnicas de respiración que mejorarán la concentración de oxígeno en la sangre, así como el flujo sanguíneo en los músculos.
CICLISMO Y BAILE
El ciclismo es el mejor ejercicio para mejorar el flujo sanguíneo en la parte inferior de su cuerpo. Bailar también es eficaz para mejorar la circulación sanguínea.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...