USTED NUNCA DEBE DEJAR QUE NADIE BESE A SU BEBÉ EN LOS LABIOS Y POR QUÉ?

Cada padre hace todo lo posible para mantener al bebé seguro, por lo que muchas personas en todo podría decir que el padre está siendo sobre protectora.

USTED NUNCA DEBE DEJAR QUE NADIE BESE A SU BEBÉ EN LOS LABIOS Y POR QUÉ

Por ejemplo, cuando el hijo de su amigo tiene frío, pero nada grave, todavía correr en su casa y visitar al niño.

O cuando su fecha de la cena viene con una historia que los niños no están comiendo demasiado debido a que experimentan gastro toda la semana.

Tiene que haber una voz en su cabeza que grita NO, NO y NO!

Si sus hijos están enfermos debe quedarse en casa. No llevarlos al parque o enviarlos al jardín pequeño y lo más importante no se debe besar a mis hijos.

¿Quieres evitar que los gérmenes de esas personas, ya que no desea pasar toda la semana el cuidado de los niños vómitos, trabajar desde casa, mientras que el pago de cuidado de los niños. Además, el virus podría atacar a usted también.

Usted puede tomar esto por sentado, y cree que los padres paranoicos que están tomando a sus hijos al médico con regularidad con el fin de mantenerlos a salvo de los gérmenes son tontos, ya que todos consideramos el hecho de que no podemos mantenerlos seguros no expuesta para siempre.

Pero, espere hasta que escuche esta historia de miedo sobre una madre desde el Reino Unido, Claire Henderson y su hija recién nacida Brooke. Brooke se dio un beso en su boca y ella se vio afectada por el virus del herpes en los labios, las mejillas y la barbilla y fue hospitalizado durante cinco días largos y largos.

Afortunadamente, la historia tiene final feliz. Sin embargo, este virus puede ser mortal para los bebés menores de 3 meses, que se ha demostrado el año pasado, cuando el bebé de Queensland, llamada Eloise Lampton fue atacado por este virus sólo varios días después del nacimiento y era demasiado débil para sobrevivir a la batalla.

Claire Henderson escribió inmediatamente en los medios sociales: “La moraleja de la historia es no deje que nadie besar la boca de su recién nacido, incluso si no se ven afectados por dolor de frío.”

Todo esto hace que uno se pregunta, ¿por qué alguien quiere visitar algunos bebé con sistema inmunológico débil, que no puede hacer nada en caso de que traen dolor frío en su entorno? O alguien podría incluso besarlo?

No hay excusa para eso.

Durante las primeras seis semanas, el sistema inmunológico es muy débil e incapaz de luchar contra la mayoría de los gérmenes que se encuentran en los adultos. Usted puede considerar la secreción nasal o dolor de garganta como nada especial e inofensivo, pero el bebé es completamente incapaz de luchar contra estas condiciones.

Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado con esto en el futuro.

Los padres de los recién nacidos deben dice libremente la familia y los amigos que se deben visitar a su bebé después de seis semanas.

Los padres que envuelven a sus hijos en una lana de algodón no deben ser considerados como los padres sobre protectores y paranoides. Esto es lo que hay que hacer con su bebé recién nacido.

Usted no debe ser criticado por expresar precaución y proporcionar a su bebé con el derecho a tener una vida sana, porque es su trabajo.

No deje que sus amigos vengan en visita si su recién nacido no está inmunizada y no visitan a los bebés de sus amigos como bien durante las primeras seis semanas. Y lo más importante, no permita que nadie para besar los labios de su bebé!

No sea demasiado educado cuando la vida de su bebé está en cuestión.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...