Usted no necesita una cura para la diabetes, hazlo por ti mismo!

Diabetes anual destruye muchas vidas, aunque esta enfermedad es incurable, hay formas de controlar y mantener en el rango normal.

La diabetes no es sólo una amenaza de muerte a toda la mente no-sonido, pero causa muchos difficulties.For una persona es importante mantener el azúcar en la sangre normal con el fin de seguir funcionando normalmente después de que el desarrollo de esta enfermedad infernal.Usted no necesita una cura para la diabetes, hazlo por ti mismo

Esto se puede hacer con el alimento regular y sana, la medicación y la medicina tradicional que ayuda mucho y alivia los síntomas desagradables.

Por este medicamento necesitará sólo dos ingredientes.

Ingredientes:

300 gramos de raíz de apio

6 limones

Preparación:

Rallar la raíz de apio limpia y póngalo en una olla esmaltada que no debe ser dañado. Añadir el jugo de limón recién exprimido en el bote también. Cierre la olla y coloque en otra olla grande con agua. Cocine hasta que el agua en la olla inferior empiece a hervir.

Cuando hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego muy bajo temperatura durante 2 horas. Después de coque quitar las ollas del fuego y no abrirlos hasta que estén completamente fresco, luego verter el medicamento en un frasco. Cierre el frasco y coloque en el refrigerador.

Uso: Tomar una cucharada por la mañana con el estómago vacío 30 minutos antes del desayuno.

Esta cantidad es suficiente para dos meses, después de lo cual muchos de ustedes normalizar el azúcar en la sangre.

No olvides compartir con sus amigos y familiares en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...