UNA MANERA DELICIOSA DE ELIMINAR LAS TOXINAS DEL HÍGADO CON ESTA RECETA TRADICIONAL DE LA MEDICINA RUSA (VIDEO)

LAS UVAS PASAS SON RICAS EN FIBRA Y UN POTENTE ANTIOXIDANTE NATURAL, CARACTERÍSTICAS QUE LAS CONVIERTEN EN UN POLIFACÉTICO REMEDIO CASERO PARA DEPURAR EL HÍGADO, ELIMINAR LAS TOXINAS DE NUESTRO ORGANISMO, ESTIMULAR LA DIGESTIÓN Y MEJORAR EL TRÁNSITO INTESTINAL, REFORZANDO ASÍ NUESTRA SALUD EN GENERAL.

Limpieza-y-desintoxicación-con-uvas-pasa-810x540

¿QUÉ ES EL AGUA DE UVAS PASAS?

El agua de uvas pasas consiste en el líquido que resulta de dejar en reposo las uvas pasas durante 24 horas. Se convierte, de hecho, en una bebida natural sumamente interesante para la salud, que aporta muchos beneficios y propiedades.

LAS PROPIEDADES DEL AGUA DE UVAS PASAS:

A la hora de seguir una alimentación sana esta agua de pasas ayuda a depurar el organismo y prevenir algunas enfermedades. Si solo necesitas desintoxicar o limpiar tu hígado esta agua lo realiza de manera natural. Una solución rápida y natural que favorecerá el buen funcionamiento de nuestro organismo.

BENEFICIOS DEL AGUA DE PASA

ELIMINA LAS TOXINAS DE TU ORGANISMO: Tomando esta agua durante 2 días ayudará a que tu hígado realice sus tareas básicas de desintoxicación.

AYUDA A LA DIGESTION: Beber esta agua de pasa nos ayudará a que nuestra digestión sea más rápida, ya que los alimentos se procesan mejor y absorbemos mejor los nutrientes. Te darás cuentas desde el segundo día de tomarla.

COMO PREPARAR EL AGUA DE PASAS PARA LIMPIAR TU HÍGADO

Aguas-de-pasas-620x350

INGREDIENTES:

  • 1 taza de pasas negras
  • 3 vasos  de agua
  • Una olla

MODO DE PREPARACIÓN:

Coloca en una olla el equivalente a una taza de agua y lleva a ebullición. Mientras, coloca las uvas pasas lavadas en la taza, y cuando el agua comience a hervir añádela a la taza donde se encuentras las uvas pasas. Deja en remojo durante 24 horas.

Déjalas reposar toda la noche y a la mañana siguiente solo debes separar el agua de las pasas y ponerla a calentar un poco.

agua-uvas-pasas

Tómala en ayunas, tibia o caliente, como más te guste. Después de tomarla debe de esperar 30 minutos para desayunar. Este remedio deberás de tomarlo por 2 días seguidos.

VIDEO EXPLICATIVO

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...