Una de las bebidas adelgazantes caseras más efectiva

Existen muchas bebidas adelgazantes pero pocas dan tan buenos resultados como la hoja de menta con pepino y limón, se servirá de mediante para tener el vientre plano.
Desde pequeños nos enseñan que el limón nos ayuda en muchos problemas de salud como por ejemplo desintoxicar el cuerpo y ayuda al sistema inmunológico sin olvidar que también es bueno para la digestión, pero te preguntaras:

¿Para que sirven el pepino y la menta?

El pepino tiene propiedades anti-inflamatorias, rehidrata y ayuda a prevenir el cáncer, por el lado de la menta también ayuda la digestión y le agrega un poco de dulzura a la bebida sin la necesidad de utilizar azúcar.

Bebidas adelgazantes: Hoja de menta, pepino y limón

Ingredientes:

  • Aproximadamente 2 litros de agua filtrada (puedes utilizar una de esas botellas vacias de algún jugo o refresco)
  • La mitad de un pepino
  • 13 hojas de menta
  • 3 limones

Preparación:

El procedimiento de preparación es simple, solo tienes que lavar muy bien el pepino y cortarlo en rodajas finas (recuerda hacerlo con todo y la cascara para que mantenga todas sus propiedades), luego hace lo mismo con el limón, luego es colocas todos los ingredientes en tu envase con tus 2 litros de agua y no olvides las hojas de menta.

menta

Déjalo reposar durante toda la noche en tu refrigerador y listo, puedes decorar tu bebida a tu gusto, no porque sea una receta casera para adelgazar tiene que verse poco apetitoza. Puedes consumir un vaso de la bebida todos los días por lo menos 3o minutos antes de la comida y en pocos días notarás resultados.

En vientre plano y tu cuerpo lo agradecerá al igual que los amigos que le recomiendes esta excelente y una de las mas efectivas bebidas adelgazantes de todos los tiempos.

Fuente saludcomoencasa.com

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...