Una bebida que puede cambiar tu vida

La leche de oro es una gran, delicioso y muy saludable bebida, que es especialmente adecuado para el consumo de la tarde, y los beneficios son extraordinarios.

El ingrediente principal de esta receta es la cúrcuma. Contiene curcumina, que es un polifenol identificado como el principal ingrediente activo presente en más de 150 actividades terapéuticas potenciales, y también contiene antioxidante, anti-inflamatorio y anti-cancerígenos propiedades. Combinados con pimienta, sus terapéuticas poder aumenta significativamente.

La cúrcuma-For-InflammationHow-Daily-Golden-leche-Drink

Beneficios adicionales

Anti-inflamatorio propiedades, antioxidante, antiséptico, analgésico

Se mejora el sistema inmunológico

Anti-cancerígeno

Ayuda con el mantenimiento del colesterol

Mejora la digestión

Se desintoxica el hígado

Ayuda con la regulación del metabolismo y el control de peso corporal

Ayuda con la presión arterial alta

Es muy bueno para la memoria y mantener un cerebro sano

Ayuda con diversos problemas de la piel

Ayuda con trastornos neurológicos

Reduce los triglicéridos

Con la adición de la pimienta en la comida condimentada con la cúrcuma, la biodisponibilidad de los ingredientes curcumina aumenta aproximadamente 1000 veces. La piperina, que es la propiedad irritante del pimiento, es responsable de esto.Mediante la mezcla de cúrcuma y la pimienta, la absorción del cuerpo de la cúrcuma se incrementa de 2,000%.

 

Paso 1: pasta de cúrcuma

Ingredientes:

¼ de vaso de cúrcuma en polvo

½ cucharadita de pimienta molida

½ vaso de agua filtrada

Preparación:

Poner todos los ingredientes en un recipiente pequeño y mezcle bien. Revuelva a fuego moderado hasta que la mezcla se vuelva espesa. La preparación no dura mucho tiempo, por lo tanto no distanciarse a sí mismos de la estufa. Deja que la mezcla se enfríe, luego se coloca en un frasco pequeño y ponerlo en la nevera.

Paso 2: La leche de Oro

¼ de cucharadita, o más, pasta de cúrcuma

1 vaso de leche de almendras (leche de cáñamo o leche de coco son también una buena opción, la medicina ayurvédica recomienda incluso la leche de vaca, pero sólo si se produce de forma natural y casera)

1 cucharadita de aceite de coco

cariño

Preparación:

Combine todos los ingredientes, excepto la miel, y los puso en un estofado-pan / maceta. Póngalo en una estufa y se agita la mezcla a fuego moderado constantemente sin que llegue a hervir. Agregar la miel en el final de la preparación.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...