La inflamación es una respuesta normal del cuerpo a cierta lesión o infección que afecta a una parte de ella. Es un intento del cuerpo de auto-protección, con el objetivo de eliminar los estímulos nocivos, tales como bacterias y virus.

Sin embargo, a pesar de que esta condición de salud es completamente normal, si se convierte en crónica que puede dar lugar a abundantes otras condiciones que pueden conducir a diversas enfermedades, como la investigación sugiere.

Estos incluyen algunas enfermedades crónicas como la diabetes, la artritis reumatoide, cáncer, la aterosclerosis, la periodontitis, y fiebre del heno.

Siempre y cuando se sufre de artritis, usted experimentará dolor, rigidez e hinchazón de las articulaciones.

Teniendo en cuenta el dolor y malestar que esta enfermedad puede causar, no es de extrañar que las personas que lo experimentan utilizan todo tipo de medicamentos destinados a aliviar sus síntomas. Sin embargo, la forma natural de aliviar los síntomas de la artritis es siempre la mejor opción. Consiste en el uso de varias hierbas y especias conocidas por ser altamente eficaces y ayudan a evitar los efectos secundarios negativos del consumo de drogas.

Debido a que realmente nos importa a todos los que sufren de artritis, hicimos una lista de varias hierbas y especias que han demostrado que pueden ayudar a aliviar esta enfermedad.

  1. Jengibre

El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias increíblemente potentes que se han demostrado para ayudar a las personas con osteoartritis o artritis reumatoide, reduce el dolor y mejorar la movilidad. Añadiéndolo a sus comidas puede prevenir la aparición de la inflamación o reducir una ya existente. Puede usar el jengibre en diversas formas, incluyendo rallado, rodajas, como parte de batidos o preparada como té.

  1. Canela

Esta especia aromática, de uso frecuente en horneados, también puede ayudar a aliviar el dolor de artritis y la inflamación.Sus efectos se han demostrado en varios estudios. Por esta razón, usted debe tratar de consumir más a menudo, en todo tipo de comidas, e incluso añadiendo a su taza de café o té.

  1. Pimienta negra

La piperina, un compuesto activo contenido en el pimiento negro, hace que esta especia de gran ayuda para el alivio del dolor en personas con osteoartritis y la artritis reumatoide. Espolvorear un poco de ella en sus comidas siempre que sea posible.

  1. Semillas de cilantro

Las semillas de cilantro dan cilantro, o tal vez para algunos de ustedes conocido como perejil chino. Estas semillas se han utilizado comúnmente para facilitar la digestión hasta ahora. Sin embargo, puesto que se han demostrado ser muy útil en el alivio del dolor de la artritis que ahora se utilizan para combatir este problema también. Para deshacerse de la diarrea y otros problemas digestivos, preparar un té fuerte de semillas de cilantro molidas. La misma bebida puede ayudar a reducir la hinchazón inflamación.

  1. Cúrcuma

La cúrcuma es la sal sorprendente que da al curry su color amarillento característico y se utiliza como la mostaza estándar para perros calientes. Al parecer, la cúrcuma no sólo poseen esta función y que parece ofrecer mucho más que el sabor y el color. De acuerdo con las investigaciones más recientes, esta especia es muy nutritivo y tiene efectos increíbles en la eliminación de los procesos inflamatorios, como las enfermedades autoinmunes, artritis y tendinitis.

  1. Pimientos picantes

Este tipo de pimientos, especialmente la pimienta de cayena, poseen propiedades antiinflamatorias potentes. Los capsaicinoides contenidos en ellos les proporcionan su poder de curación natural. Además, se han utilizado durante siglos para prevenir problemas con la digestión.

La artritis afecta comúnmente a las personas que tienen al menos 65 años de edad. No obstante, la artritis todavía puede afectar a usted, independientemente de su edad, ya que hay casos en los que los niños tienen esta inflamación.

En resumen, a condición de que usted o alguno de sus amigos o familiares sufre de artritis, se sugiere la implementación de estas hierbas y especias en la dieta diaria que, sin duda aliviará su dolor.

Si este artículo te gustó dale me gusta y comparte con tus amistades.