Tome esta mezcla cada mañana para tratar la enfermedad del hígado graso

La función principal del hígado es filtrar la sangre y eliminar las toxinas que están contenidos en el mismo. También tiene un papel importante en el sistema metabólico y la digestión de los alimentos.

Una dieta rica en alimentos grasos, azúcares refinados, aditivos alimentarios y la ingesta excesiva de alcohol, puede causar presión en el hígado y sobrecargarla lo que es trabajar horas extras con el fin de proteger el cuerpo de los efectos nocivos.

Varios medicamentos pasan a través de este órgano, así y puede conducir a un aumento del nivel de toxinas.

Afortunadamente, hay una manera que puede ayudar a limpiar su hígado y que es muy simple. Usted sólo debe consumir una cucharada de aceite de oliva combinado con la misma cantidad de jugo de limón cada mañana.

Tome esta mezcla cada mañana para tratar la enfermedad del hígado graso

¿Por qué el aceite de oliva y limón jugo?

Aceite de oliva:           

dieta deficiente puede dar lugar a la acumulación de grasas en el hígado y aumento de la secreción hepática de triglicéridos, lo que conduce a engorde de este órgano y la condición conocida como hígado graso.

Alrededor de 90 millones de estadounidenses sufren de la enfermedad de hígado graso y este problema de salud se considera un factor de riesgo para la diabetes, ataques al corazón e incluso el cáncer.

Esta condición de salud provoca otros problemas tales como:

  • Inflamación;
  • Resistencia a la insulina;
  • La pre-diabetes y diabetes;
  • Alta presión sanguínea;
  • Cáncer;
  • Colesterol anormal;
  • Cáncer

Una investigación, publicada en la revista World Journal of Gastroenterology, afirmó que el aceite de oliva protege contra esta enfermedad mediante la reducción de la acumulación de triglicéridos en el hígado después de comer.

Otro estudio también ha demostrado los beneficios del aceite de oliva virgen extra en la protección contra el daño crónico del hígado. Esto es así debido a las potentes antioxidantes del aceite de oliva y su capacidad para regular la función de las células del hígado y por lo tanto aumentar el metabolismo.

Jugo de limon:

Esto no sólo ayuda jugo de limón para desintoxicar el hígado, sino que también ayuda a proteger a otros órganos del daño similar.

Un estudio publicado por científicos de la India mostró que la hesperidina, un bioflavonoides cítricos que se encuentra en los limones, tiene la capacidad de proteger al hígado del daño tóxico.

¿Cómo consumir la mezcla de aceite de oliva y limón:

La primera cosa que debe hacer en la mañana es mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de jugo de limón en un vaso y consumir la mezcla a la vez.

La mezcla se debe consumir con el estómago vacío, antes del desayuno.

Además de la desintoxicación de su hígado, usted debe hacer algunos cambios de estilo de vida también. Usted debe reducir su consumo de alcohol, comer alimentos frescos, sanos y naturales, y evitar tomar medicamentos tanto como sea posible.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...