Té Verde y Jengibre Para Adelgazar (VIDEO)

Como Tomar Té Verde y Jengibre Para Adelgazar

Vamos a ver como el Té Verde y Jengibre Para Adelgazar Te puede ayudar a obtener resultados positivos, pero antes vamos a hablar sobre el té verde. El té verde es una de las bebidas más saludables del planeta. Tiene antioxidantes y diversas sustancias que son beneficiosas para la salud. Muchos estudios han demostrado que puede aumentar la quema de grasa y ayudar a perder peso.

El Té Verde y La Pérdida De Peso

El té verde se ha asociado siempre con la pérdida de peso. Sin embargo hay que recordar que no es un remedio milagroso. Contiene 3 componentes principales para ayudar en la pérdida de peso de forma natural.

La cafeína, que le da a tu cuerpo un impulso, y acelera tu metabolismo. Las catequinas (flavonoides antioxidantes que se encuentran en su mayoría en el té verde), estos ayudan a reducir la absorción de grasas en el tracto intestinal.

Y, por último la teanina, que es un aminoácido que ayuda a la liberación de dopamina. La dopamina es el químico en nuestro cuerpo que nos hace “feliz” y nos ayuda a estar relajados que combatiendo así la ansiedad por comer.

El té vede hace que tu metabolismo pueda consumir la energía a un ritmo más rápido. Cuanto más rápido va tu metabolismo, más energía necesita. Normalmente, almacenamos la grasa como energía para nuestro cuerpo. El consumo de grasa a un ritmo más rápido, hace que pierdas peso.

También hace que te sientas lleno, lo que lo convierte en un supresor del apetito muy eficaz. Cuando tu cuerpo ya no siente deseo constante por comida, puedes concentrarte en hábitos alimenticios más saludables.

El papel del jengibre, es ayudar a mejorar la digestión y también añadir un poco de sabor al té. Recuerda que es mejor sin azúcar o leche este remedio.

te verde y jengibre para adelgazar

Como Preparar Té Verde y Jengibre Para Adelgazar

Ingredientes:

½ cucharadita de jengibre molido

1 cucharadita de té verde

8 onzas de agua fresca

Miel orgánica (opcional)

 

Como Hacer El Té Verde y Jengibre Para Adelgazar

Coloca el té y el jengibre en un colador o tamiz y cúbrelo con 8 onzas de agua hirviendo.

Remoja el té verde durante el tiempo necesario, pero que no exceda de 3-4 minutos.

Puedes agregar un poco de miel orgánica si realmente necesitas endulzarlo, pero evita la leche o azúcar a toda costa.

Toma 1-2 tazas al día con el estómago vacío.

Ya puedes poner en práctica este Té Verde y Jengibre Para Adelgazar, recuerda que puedes compartir esto con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...