12 SÍNTOMAS DE UN HÍGADO DAÑADO (VIDEO)

Uno de los órganos vitales en el cuerpo – el hígado, juega un papel importante en muchas funciones corporales y los procesos metabólicos. Es el órgano sólido más grande en el cuerpo posicionado en el cuadrante superior derecho del abdomen y en parte cubierto por las costillas.función hepática comprometida puede afectar a su salud en general. Es por eso que es importante leer los signos de daño hepático envía el cuerpo y tomar medidas rápidas en caso de cualquier.

El hígado puede ser dañado como resultado de más de 100 diferentes tipos de enfermedad del hígado, tales como hepatitis, enfermedad hepática alcohólica, cirrosis, hígado graso y, cada uno de los cuales se manifiesta de forma diferente.

 

Estos síntomas más comunes del hígado dañado incluyen:

# 1 La ictericia

La ictericia se produce como resultado de aumento drástico de los niveles de bilirrubina en sangre. Esto convierte a la esclerótica (la parte blanca de los ojos), yema de los dedos, lengua y piel amarilla. La ictericia puede ser causada por un mal funcionamiento de la vesícula biliar o el páncreas, por lo tanto, consulte a su médico.

2 # Los problemas de digestión

Un hígado abrumado reduce la secreción de bilis, lo que puede conducir a la indigestión y la diarrea. La deficiencia de bilis también puede conducir a la intolerancia a los alimentos grasos y el alcohol, síndrome de intestino irritable, cálculos biliares, hinchazón abdominal y estreñimiento.

# 3 El estreñimiento, sangrado intestinal y diarrea

El hígado también participa en la coagulación de la sangre. Cuando se compromete esta función, se pueden producir diarrea sangrado intestinal y el estreñimiento.

# 4 El dolor abdominal

Un hígado dañado a menudo puede provocar dolor abdominal.

# 5 Malestar estomacal

Cuando el hígado es incapaz de eliminar las toxinas, las complicaciones de salud comunes incluyen vómitos y náuseas, que se produce como resultado de cambios en el metabolismo y la digestión constantes. Los síntomas a menudo se parecen a otras condiciones tales como la intoxicación alimentaria, migrañas, vértigo, depresión, embarazo temprano, y el mareo por movimiento. Los problemas renales también pueden dar síntomas de este tipo.

# 6 Los cambios en el color de la orina

Un hígado dañado puede cambiar el color de la orina debido al aumento de los niveles de bilirrubina en la sangre. La orina se vuelve de color naranja, ámbar, y marrón.

# 7 Retención de líquidos

Uno de los primeros canta de daño hepático es la retención de líquidos, sobre todo en los pies y los tobillos. Esta condición también puede ser provocada por un mal funcionamiento del sistema linfático, insuficiencia cardíaca, problemas renales, así como el desequilibrio hormonal.

# 8 cambios abdominales

Un hígado dañado puede provocar calambres o dolor en la parte baja del abdomen, incluso hinchazón. Un síntoma temprano de daño hepático es la ascitis o acumulación de líquido en la cavidad abdominal. La enfermedad hepática puede conducir a la hipertensión portal – la presión arterial alta en los vasos sanguíneos del abdomen.

# 9 Los cambios en el color de las heces

La deficiencia de la bilis puede cambiar el color de las heces por lo general de color marrón a color arcilla, amarillo pálido o gris. Si esto es sólo temporal, no debería ser un motivo de preocupación. Sin embargo, si persiste, es una alerta roja para ver a un médico.

# 10 Pérdida de apetito

La pérdida de apetito se produce debido a la deficiencia de la bilis. Si los alimentos que consumen no se digiere adecuadamente, puede conducir a la pérdida de apetito y pérdida de peso considerable.

# 11 La fatiga y debilidad general

Cuando el hígado está dañado, el cuerpo trabaja más duro para transmitir todos los procesos metabólicos, lo que significa que fácilmente se cansa y necesita más descanso. Las toxinas que permanecen en la sangre debido a que no pueden ser eliminados por el hígado también contribuyen a este.

# 12 Aumento de la picazón de la piel

función hepática comprometida afecta a la salud de la piel también. La piel se vuelve más sensible; pica y escamas más a menudo y se vuelve extremadamente sensible al tacto.Hematomas y una mayor visibilidad de la vena también es posible. Mantener la piel húmeda puede ayudar, pero sólo temporalmente.

Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico inmediatamente.

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...