Signos de Alerta Temprana de Cáncer de la gente suele ignorar

Lo que hace que el cáncer de una de las enfermedades más difíciles de tratar es que sus síntomas suelen aparecer sólo cuando el cáncer se ha extendido por todo el cuerpo y afectado a otros órganos además de la inicial.

Para aumentar las posibilidades de éxito del tratamiento, es importante ser capaz de escuchar a su cuerpo y prestar atención a las señales que le envía. Aunque algunos de estos síntomas pueden ser provocados por otras condiciones de menor importancia, que nunca debe pasarse por alto, ya que también son las señales de advertencia de cáncer.

Signos de Alerta Temprana de Cáncer de la gente suele ignorar

1 # La pérdida de peso que no se puede explicar

Cualquier pérdida de peso considerable que no puede ser explicada es una alerta roja de que algo malo está pasando en su cuerpo. Si no hay regímenes dietéticos, regímenes de entrenamiento o los cambios de estilo de vida que participan, y una persona está perdiendo peso considerablemente, podría indicar fácilmente el cáncer. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la pérdida repentina y drástica de peso suele ser vinculado a cánceres del sistema digestivo, incluyendo el estómago, esófago, páncreas o cáncer de colon. El cáncer de pulmón también puede manifestarse por este síntoma.

2 # Debilidad y fatiga

Debilidad o fatiga que no va a desaparecer, incluso cuando usted ha tenido suficiente sueño es otro motivo de preocupación. Aunque es cierto que los estilos de vida agitados de hoy a menudo pueden dejar a las personas agotadas, este tipo de fatiga normalmente se dirigió con un sueño de buena calidad. Cuando esto no ayuda, o cuando hay otros síntomas como sangre en las heces, que sin duda le pregunta a atención médica. De acuerdo con un informe de la Sociedad Americana del Cáncer, la fatiga crónica puede indicar tipos de cáncer como la leucemia, el cáncer de colon o de estómago, sin excluir otros tipos de cáncer que causan la pérdida de sangre considerable.

3 # fiebres o infecciones frecuentes

La fiebre es un signo de infección que su cuerpo está tratando de luchar con la ayuda de su sistema inmunológico. Cuando la respuesta inmune de su cuerpo se ve comprometido o debilitado, el cuerpo es más susceptible a las infecciones, incluyendo los menores de edad. Este síntoma puede indicar cánceres tales como la enfermedad de Hodgkin, la leucemia y el linfoma no Hodgkin. Como esta es normalmente la primera señal de estos tipos de cáncer, es importante que informe a un médico para que le chequeo médico.

4 # Dificultad para tragar

Cualquier síntoma que incluye dificultad para tragar, sobre todo cuando se acompaña de úlceras labiales que no se cura, un dolor de garganta que no desaparece o recurre, ronquera persistente o recurrente, hemorragia boca inusual o dolor en la boca sin explicación es un signo grave de cáncer oral . Según el Instituto Nacional de Salud, todos estos signos podrían indicar cualquiera de los siguientes – cáncer de garganta, de esófago y de la lengua.

Si observa alguno de los signos o síntomas anteriores, no pierdas el tiempo y esperar a que se vayan por su cuenta ya que la detección temprana es crucial cuando se trata de tratamiento contra el cáncer con éxito.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...