Por qué siempre debe lavar la ropa nueva antes de usarla?

 

Para la mayoría de nosotros, el uso de una nueva compra, mientras que todavía es tienda fresca es una gran parte de la emoción de comprar en primer lugar.
Sin embargo, de acuerdo con un experto textil, no lavar la ropa después de haberlos comprado nos deja muy abiertos a los gérmenes de otras personas y toda una serie de productos químicos.
La especialista en fabricación de ropa, Lana Hogue, advierte que no poner ropa nueva a través de la lavadora directamente después de haberla comprado pone su piel un poco demasiado cerca de los duros procesos de fábrica que los artículos a menudo sufren antes de llegar a los minoristas.
La especialista en ropa Lana Hogue dice que no lavar ropa nueva tan pronto como los hayas comprado puede dejar a los compradores expuestos a sustancias químicas dañinas.
Los tintes azo -anilina, usados ​​para colorear prendas, pueden ser particularmente irritantes para la piel
Hogue explicó a Elle.com que los tintes Utilizados para el color de nuestra ropa son particularmente antipático de la piel.
Deberías lavarte la ropa antes de usarlos. Especialmente todo lo que está justo al lado de la piel o que va a sudar.
«La mayoría de los productos químicos utilizados en el teñido de la tela y la colocación de acabados en hilados que les permiten ser procesados ​​a través de equipos de hilatura son irritantes conocidos».
Los productos químicos utilizados rutinariamente en la fabricación de ropa nueva incluyen la resina de formaldehído y los tintes de azo-anilina.
Muchas telas sintéticas obtener sus tonos de los colorantes azo-anilina, que puede causar una reacción grave en la piel de los que son alérgicos.
La resina de formaldehído es un gas incoloro que se aplica a algunas prendas para evitar que se arrugen y reducir la posibilidad de desarrollo de moho.
Pret-a-porter? Nunca una buena idea, dicen los expertos que aconsejan poner ropa en la lavadora al menos una vez para librarlos de los duros procesos que pasan en las fábricas
Pret-a-porter? Nunca una buena idea, dicen los expertos que aconsejan poner ropa en la lavadora al menos una vez para librarlos de los duros procesos que pasan en las fábricas.
Pero también está relacionada con la irritación de la piel y las reacciones alérgicas, mientras que algunos científicos incluso lo creen Puede aumentar el riesgo de cáncer.
Los textiles también se pulverizan con productos y para que los hilos encajen en las máquinas de tejer, las fibras a menudo se aplanan con más productos químicos.
American Hogue, que ha trabajado en la industria del vestido por más de 30 años, advierte que todo lo anterior puede ser una pesadilla para las personas con piel sensible y llamaradas condiciones como la dermatitis.
Tratar de dirigir hacia las fibras naturales tampoco ayuda mucho; Incluso el 100 por ciento de las prendas de algodón se tratan con productos químicos antes de ser vendidos.

La mirada apenas comprada puede también dejar a compradores vulnerables a los gérmenes de la gente pues la ropa se puede intentar en varias veces por la gente múltiple antes de que
encuentren a un dueño Encima de los procesos de la industria, allí es también el pequeño asunto de cuánta gente interacciona con una pieza De ropa antes de que llegue a su armario.
Un artículo puede ser probado en varias veces por varias personas antes de que termine siendo comprado significado cabello de otras personas y células muertas de la piel podría estar ocultando en su nuevo vestido.
Los fabricantes de ropa que se venden en el Reino Unido no están actualmente obligados a revelar el uso de productos químicos antiarrugas en las etiquetas.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...