Si usted tiene este tipo de problemas, entonces usted debe inmediatamente dejar de comer estos alimentos!

El gluten es un ingrediente común que se encuentra en muchos tipos diferentes de alimentos que consumimos todos los días. Se puede encontrar en el trigo, el centeno, la cebada y casi todos los otros granos. Los granos son la mayor fuente de gluten y son el ingrediente más común en nuestra dieta. El trigo está presente en pastas, cereales, pan, aderezos para ensaladas y muchos otros alimentos procesados. La cebada se puede encontrar en alimentos ricos en malta y cerveza mientras en el centeno se puede encontrar en el pan de centeno, la cerveza de centeno y ciertos tipos de cereales. No hace mucho tiempo nadie se preocupaba por el gluten y lo que puede hacer para nuestro cuerpo, pero últimamente hay una conciencia mayor sobre el efecto perjudicial que puede tener en nuestra salud.Si usted tiene este tipo de problemas, entonces usted debe inmediatamente dejar de comer estos alimentos

Te puede interesar: Cómo curar la gingivitis con ingredientes naturales

El gluten es especialmente peligroso para las personas que sufren de intolerancia al gluten. Muchas personas ni siquiera conocen y descubren una vez que comienzan a experimentar los efectos secundarios adversos de la dieta rica en gluten. Hay ciertos síntomas que son un claro indicador de la intolerancia al gluten y vamos a compartir con ustedes en este artículo. El signo más común es la denominada piel del pavo en la parte posterior de su brazo – queratosis pilar. Este síntoma suele estar vinculada a la deficiencia de vitamina A y la mala absorción de gluten en el sistema digestivo – que conduce a la intolerancia al gluten.

A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la intolerancia al gluten:

  1. frecuentes migrañas y dolores de cabeza.
  2. problemas digestivos: gases, distensión abdominal, diarrea y estreñimiento.
  3. Sensación de cansancio después de una comida rica en glúteos.
  4. El desequilibrio hormonal: SOP, el síndrome premenstrual y la infertilidad.
  5. Mareos, o algún otro problema neurológico.
  6. Rodillas, caderas y tumefacción de las articulaciones, dolor o inflamación en estas áreas.
  7. cambios de humor frecuentes: ansiedad, depresión, trastorno hipoactivo y otros cambios de humor drásticos y frecuentes.

Te puede interesar: 6 Plantas que Alivian El Dolor

Si cualquiera de estos síntomas suenan familiares es necesario consultar a su médico para averiguar si usted tiene intolerancia al gluten.Si es así, es necesario eliminar por completo de su dieta.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...