SI USTED FUMA DURANTE MÁS DE 5 AÑOS, CON ESTA RECETA LIMPIARÁ FÁCILMENTE SUS PULMONES!

Todos sabemos que fumar es uno de los peores y más dañinos hábitos que la gente pueda tener.Esto es porque el fumar puede tener un efecto perjudicial en todos los órganos del cuerpo humano. El tabaquismo es especialmente perjudicial para los pulmones y es la razón principal para el desarrollo del cáncer. Podemos también forma en que algunas condiciones de salud, tales como: la bronquitis y el asma son también relacionado con el tabaquismo. Algunos expertos médicos recomiendan que usted debe consumir esta bebida casera natural para reducir los efectos secundarios del consumo de tabaco. Esta bebida casera de pulmón de limpieza natural es especialmente beneficioso para las personas que fuman más de 5 años.

Hechas en casa naturales de pulmón-Cleansing Bebida:

Ingredientes:

  • 2 cucharadita de cúrcuma
  • 1 pequeño trozo de raíz de jengibre
  • 1 litro de agua
  • 400 g de ajo, pelados y cortados en cuartos
  • 400 g de azúcar, blanco o marrón

Direcciones:

En primer lugar, es necesario añadir el agua en un recipiente de tamaño mediano y se calienta ésta. Entonces, es necesario añadir el azúcar. Cuando el agua empiece a hervir, es necesario agregar los demás ingredientes también. Cocine a fuego lento durante 5 minutos y luego retire del fuego y deje que se enfríe a temperatura ambiente. Mantener la mezcla en el refrigerador.

Como se usa:

Es necesario tomar 2 cucharadas. de esta bebida de pulmón de limpieza natural por la mañana en ayunas y 2 cdas. por la tarde, después de su última comida

Realmente esperamos que haya disfrutado de este puesto, y por favor, compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...