Si esto aparece en su uña, ir a un médico inmediatamente! (Video)

Estamos muy conscientes de que hay que pagar una visita al médico si lunar o mancha con color inusual, forma o tamaño se produce en la piel. ¿Pero lo mismo pasa con las uñas? ¿Alguna vez has oído hablar de alguien que tiene cáncer en la uña (s)?

if-this-appears-on-your-nail-go-to-a-doctor-immediately-video

Sí, lo mismo pasa con las uñas, así, a pesar de que es un acontecimiento raro, todos los tipos de cáncer que atacan la piel puede desarrollarse en las uñas de manos y pies.

De hecho, el cáncer en sí mismo no se desarrolla en el clavo, pero sobre el tejido debajo de la uña.

Por lo general, una línea de color marrón claro debajo de la uña aparece al principio, y después de que se extienda y se convierte en una línea oscura gruesa.

Pero, afortunadamente, no todos estos hechos tienen que ser un signo de cáncer. En algunos casos, la falta de ciertas vitaminas y minerales en el cuerpo, oa veces una lesión mecánica.

También, puede ser un signo de falta de oxígeno en la sangre, intoxicación por metales pesados, los problemas con los riñones, sino también algunas otras enfermedades peligrosas.

Así que tan pronto como usted nota algún cambio en las uñas usted debe consultar a un médico. No importa lo que es, si se detecta a tiempo, las posibilidades de éxito del tratamiento completo son muy altos.

Además, compruebe el video:

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...