Sea su propio dentista! Aquí hay trucos para eliminar sarro en casa

El sarro es el depósito de minerales de color amarillo o marrón en los dientes, lo que puede conducir a la periodontitis, especialmente si aumenta y sin retirada. La mayoría de ustedes probablemente visite al dentista con el fin de abordar esta cuestión, sin embargo, también puede hacer este procedimiento en su casa. Hemos de tener en cuenta estos son medidas más preventivas y ninguno eliminará el sarro tan rápido como su dentista una vez que haya una acumulación.

Sea su propio dentista

Para eliminar la acumulación de sarro en casa, hay varias opciones de tratamiento:

– El peróxido de hidrógeno
– Agua
– El bicarbonato de sodio
– Sal
– enjuague bucal antiséptico
– palillo de dientes
– cepillo de dientes

1. Mezclar una taza de peróxido de hidrógeno con ½ taza de agua tibia después de lo cual usted debe enjuagarse la boca durante un minuto. Spit y, luego enjuague con ½ taza de agua fría.

2. La herramienta más común y eficaz para deshacerse de sarro es el bicarbonato de soda. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal en una taza. Luego enjuague el cepillo de dientes con agua caliente, y lo mojará en la mezcla. Cepille sus dientes y la saliva. Todo el proceso debe durar cinco minutos.

3. Enjuague su boca con un lavado bucal antiséptico natural, cada dos días.    

4. Utilice un palillo de dientes para frotar el sarro de los dientes de color amarillo. A fin de no irritar y dañar las encías, tener cuidado de no raspar ellos.

Con el fin de obtener o conservar sus dientes blancos hermosos en esa sonrisa con los dientes brillantes, brillantes y blancas, siga estos consejos a continuación:

Coma queso

El consumo de queso suizo o Cheddar antes de las comidas ayuda a neutralizar los ácidos que causan sarro. Queso madurado contiene ingredientes que actúan como un defensor.

Las fresas y tomates

Los tomates y las fresas son increíbles para el mantenimiento de la salud oral, ya que son ricos en vitamina C. Se pueden blanquear los dientes y suavizar el sarro. Simplemente les frotar directamente sobre los dientes y dejar de este modo durante 5 minutos. Usted puede hacer el mismo procedimiento con otros alimentos que son ricos en vitamina C, como limón, naranjas, limones, pimientos, fresas, papaya. Después, enjuague su boca con una mezcla preparada a partir de bicarbonato de sodio y agua tibia.

Otros consejos para preservar la salud bucal

– Se debe utilizar el hilo dental con regularidad

– Limpie la boca de forma natural con la saliva. Las glándulas salivales son provocados por los alimentos de chile.

– Con el fin de evitar que las bacterias se multipliquen, frotar los dientes con cáscara de naranja antes de ir a la cama y no se enjuague la boca.

– Cuando se cepille los dientes, utilice un cepillo suave y hacer movimientos verticales. Asegúrese de siempre limpiar el espacio entre las encías y los dientes.

Te dejo un video con remedios naturales para eliminar el sarro

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...