Remedios para eliminar el vientre abultado

Si tienes el abdomen abultado, caído o flácido, además de tomar los jugos que a continuación te vamos a recomendar, debes bebes dos litros de agua a diario e intentar seguir una rutina de abdominales, preferiblemente cien diarios, y verás como en muy poco tiempo, la “barriguita” comenzará a verse más torneada y la cintura mucho más afilada.

Zumo anti-abdomen

Este zumo debe tomarse todos los días en ayunas, preferiblemente antes de las ocho de la mañana. Los ingredientes que vas a necesitar son: una rodaja de piña, una cuchara de linaza, un zumo de limón, un vaso de agua y un poco de miel.

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bebe sin colarlo. Espera unos treinta minutos antes de desayunar.

Zumo verde para bajar el abdomen

Para preparar esta receta se necesita: un puñado de alfalfa fresca, un vaso y medio de agua, media taza de zumo de aloe, el zumo de un limón, una cuchara de avena cruda y un poco de miel.

En la licuadora se licua el limón con cáscara y todo, junto con el agua. Se cuela y en el agua restante se licuan el resto de los ingredientes. Se bebe este zumo en ayunas y no se puede tomar nada más antes de las 11 de la mañana.

Batido de manzana

Los ingredientes para preparar el siguiente batido son: una manzana sin piel, una cuchara de linaza, un vaso y medio de agua y un poco de miel de abeja. Se quita el centro de la manzana y se licua con el resto de los ingredientes. Se bebe este zumo antes de irse a dormir sin comer nada más. Debe beberse con el estómago vacío. Si se desea cenar algo, debe hacerse una hora y media antes de ingerir este jugo.

Zumo para combatir el vientre inflamado

Si notas que tu vientre está inflamado prueba la siguiente receta, para la que necesitarás los siguientes ingredientes: un pedazo de papaya con algunas de sus semillas, un vaso de agua, una cuchara de avena integral, una cuchara de salvado y un poco de miel.

Se licuan todos los ingredientes con la ayuda de la licuadora y se toma este zumo en ayunas. No se debe comer nada antes de las once de la mañana, solamente el zumo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...