Remedios caseros para curar y revertir la caries dental y las caries

¿Sufriendo de cavidades dolorosas? Los problemas relacionados con los dientes son siempre dolorosos, pero las caries son las peores.

La caries dental y las caries están entre los problemas de salud oral más comunes del mundo. Estos problemas son más frecuentes en niños, adolescentes y adultos mayores. Sin embargo, cualquier persona puede obtener caries. Las cavidades son básicamente pequeños agujeros que ocurren en los dientes como resultado de la caries dental. Esta caries dental ocurre debido a la falta de higiene dental y la acumulación de bacterias y placas. También puede ser debido a la falta de cantidad suficiente de minerales en la dieta. Durante mucho tiempo, se creyó que sólo los dentistas pueden tratar las caries. Sin embargo, nuevos remedios naturales y caseros han demostrado que el cuidado dental no siempre es necesario.

Mientras que los ancianos pueden observar acerca de los cambios que ocurren con sus dientes, los niños y los niños pequeños pueden no ser capaces de entenderlo o notarlo. Por lo tanto, como padres que necesita para mantener la comprobación de sus dientes a menudo y garantizar visitas regulares al dentista. Además de las cavidades en los dientes que se hacen prominentes, el inicio de la caries dental se caracteriza también por:

Depósitos pegajosos en los dientes que son generalmente de un color más oscuro (hacia el negro). También hay una mayor presencia de placa, que causa mal aliento.

Ciertos factores pueden aumentar el riesgo de tener caries, incluyendo alimentos que se aferran a los dientes durante mucho tiempo, bocadillos o sorbos frecuentes, mala higiene bucal, no conseguir suficiente fluoruro, boca seca, rellenos gastados o dispositivos dentales. Los trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia también pueden contribuir a problemas dentales graves debido a la purga repetida.

Los signos y síntomas de las caries varían, dependiendo del tipo y la gravedad del problema. Algunos síntomas comunes incluyen dolor de muelas, sensibilidad de los dientes, dolor leve o agudo al comer o beber, agujeros o hoyos visibles en el diente infectado y manchas negras, marrones o blancas en la superficie del diente.

Aquí están los remedios caseros del top 8 para la caries dental y las cavidades.

Clavo de olor

El clavo de olor es uno de los ingredientes más importantes para tratar cualquier tipo de problema dental, incluyendo cavidades. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas, el clavo puede ayudar a aliviar el dolor y evitar que la cavidad se propague. Tome un poco de aceite de clavo en su dedo índice y masaje ligeramente los dientes afectados por las cavidades con él. El aceite de clavo de olor ayuda a aliviar parte del dolor causado debido a caries y caries. También puede masticar suavemente un diente entero para extraer el aceite.

2. Sal

La sal también se puede utilizar para tratar las caries debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Puede reducir la inflamación, aliviar el dolor, eliminar cualquier infección y prevenir el crecimiento de bacterias en la boca.

Disolver 1 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Swish un bocado de esta solución alrededor de su boca durante 1 minuto, concentrándose en el diente afectado. Siga este tratamiento 3 veces al día hasta que sus síntomas disminuyan.
Alternativamente, mezcle 1/2 cucharadita de sal y un poco de aceite de mostaza o jugo de limón para hacer una pasta. Masajee las encías suavemente con esta pasta durante unos minutos, luego haga gárgaras con agua tibia. Repita dos veces al día durante unos días para matar las bacterias.
3. Tirar aceite

La extracción de aceite es una práctica milenaria que puede reducir las caries, así como las encías sangrantes y el mal aliento. Ayuda a limpiar la boca de las bacterias dañinas que son responsables de diferentes tipos de problemas dentales.

Ponga 1 cucharada de aceite de sésamo en la boca.
Suavemente swish alrededor de alrededor de 20 minutos.
Escupirlo. Evite gárgaras o tragar el aceite.
Enjuáguese la boca con agua tibia. Utilice agua salada para obtener beneficios antimicrobianos adicionales.
Cepíllese los dientes como de costumbre.
Haga esto todos los días por la mañana, con el estómago vacío.
Esto también se puede hacer con aceite de girasol o de coco.

4. Ajo

A todos nos encanta el ajo en nuestra comida diaria, pero si se nos pide que comamos un diente de ajo crudo, estamos seguros de encontrar que repulsivo. Pero el ajo es una especia y hierba maravillosa que se encuentra en todas las cocinas. Es rico en propiedades anti-fúngicas y anti-bacterianas y al mismo tiempo ayuda a aliviar el dolor al trabajar como un analgésico.

5. Regaliz

Según un estudio publicado en el diario de la sociedad química americana de productos naturales, la raíz del regaliz puede ayudar a mantener los dientes sanos. Hay dos compuestos antibacterianos eficaces en la raíz de regaliz seca – licoricidin y licorisoflavan A – que pueden prevenir el crecimiento de las bacterias causantes de la cavidad. Además, esta hierba también puede reducir la placa.

Use polvo de raíz de regaliz seco para cepillarse los dientes sobre una base regular.
También puede utilizar un palo suave de regaliz como un cepillo de dientes para cepillarse los dientes diariamente.
6. Aceite de árbol de té

Muchos de nosotros usamos aceite de árbol de té para tratar el dolor. También es una buena manera de mantener la caries dental lejos. Masajee sus dientes y encías correctamente y completamente con aceite de árbol de té. Enjuague con agua tibia. Haga esto dos veces al día para mantener la boca sana, las encías fuertes, y los dientes decaen gratis!

7. Neem

El buen datem de neem puede parecer una manera obsoleta de mantener los dientes limpios, pero es sin duda una forma eficaz para los dientes más saludables! Mientras que masticar la rama de neem duro hace los dientes y las encías más fuertes, los aceites de plantas de gran alcance y compuestos liberados en la boca son altamente eficaces contra las bacterias que causan la caries dental. También tienen alto contenido de fibra que los hace muy eficaces en el mantenimiento de las placas de distancia.

8. Pasto de trigo

Con propiedades anti-bacterianas, Wheatgrass mantiene el crecimiento de las bacterias bajo control. Uno puede tener zumo de wheatgrass para matar las bacterias en la boca. Wheatgrass también puede ayudar a aliviar el dolor que viene con la caries dental.

Con estos remedios y sugerencias, naturalmente puede prevenir las caries y mostrar su sonrisa saludable con orgullo!

 

Te puede interesar

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...