Remedio popular eficaz contra el dolor de espalda (curación con arcilla)

Propiedades curativas de la arcilla son bien conocidos desde hace mucho tiempo.

Hoy en día, las propiedades curativas de la arcilla son reconocidos en la medicina, ya que se sabe que contiene una gran cantidad de sales minerales y oligoelementos, aluminio, potasio, silicio, calcio, sodio, hierro, plata, magnesio, cobre y plomo.

La arcilla elimina las impurezas del cuerpo, la sangre y la linfa. Además, la arcilla ayuda en el tratamiento de muchas enfermedades, la aterosclerosis, la sepsis, la pérdida del cabello, la enfermedad de las vías respiratorias, trastornos intestinales, úlcera, ácidos gástricos aumento, cambios en la piel, menstruación dolorosa y también puede ser consumida para la limpieza y el aumento de la energía si usted tiene una enfermedad específica .

Remedio popular eficaz contra el dolor de espalda

Arcilla como un recubrimiento:

Mezclar la arcilla en polvo en agua destilada. Hacer pasta espesa medio que se debe aplicar sobre la zona afectada. Recuerde que no debe preparar el barro con una cuchara de metal o envases de metal.

Si usted tiene problemas con sus rodillas o columna, ser persistente. Además de “dibujo” del dolor, la arcilla tiene el poder increíble para restaurar el cartílago. En ese caso, usted tiene que ser paciente, y aplicar la arcilla durante unos meses.

Arcilla para beber:

Disolver una cucharadita (de madera o plástico) de polvo de arcilla en la taza de vidrio con 150 ml de agua. Deja reposar la mezcla aún durante la noche.

La mezcla resultante se debe consumir en la mañana con el estómago vacío.

Primera semana: Bebe el agua, sin el lodo.

Segunda semana: Revuelva el sedimento, deje reposar durante un rato, y entonces usted debe beber el agua de leve turbia y sin medio del sedimento.

Tercera semana: Usted mezcla el lodo y agua y beber toda la mezcla.

Usted notará efectos beneficiosos dentro de muy poco tiempo. Los que no tienen síntomas o trastornos se dará cuenta de que su piel es más limpio y más brillante que antes y con más energía.

Mascara facial:

Mezclar 3 cucharadas (madera o plástico) de polvo de arcilla con unas gotas de jugo de limón y agua mineral con gas con el fin de conseguir mezcla homogeneizada. Puede agregar y San Juan de la hierba, almendra o aceite de oliva en esta mezcla.

Arcilla refresca y rejuvenece la piel, alivia la inflamación de la piel, cura el acné, y mejora la formación de colágeno y elastina.

Usted puede comprar la arcilla en una farmacia o de salud tiendas de alimentos en dos formas: para beber y para uso externo.

Arcilla no deja residuos en el cuerpo o los intestinos.

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...