Remedio natural para lucir un estómago chato

Remedio natural para lucir un estómago chato

Tener una barriga chata es algo que mucha gente anhela y le cuesta conseguir. Si bien los milagros no existen y uno debe hacer dieta y ejercicios para lograrlo, algunos remedios caseros bien pueden ayudarte. Este licuado que te proponemos a continuación, según dicen, da muy buenos resultados.

Dentro de los métodos que se emplean para la pérdida de peso, algunos remedios caseros para adelgazar suelen dar buenos resultados. Algo está claro: las soluciones milagrosas no existen y siempre tiene que haber ejercicio o dieta. Pero un batido como el que a continuación te proponemos puede llegar a servirte.
Ingredientes:

Dos cucharadas de linaza
Medio pepino verde
Dos rebanadas de piña
Medio vaso de agua

estómago chato
Preparación:

Para realizar esta preparación simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle la cáscara a la piña) y licuar hasta que quede una mezcla bien homogénea y lisa.

El paso siguiente será el de consumir a diario. Según se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al día: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la piña, la capacidad saciante de la linaza y lo diurético del pepino ayudarán mucho para que puedas perder peso.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...