Reduce el riesgo de cáncer en más del 40% por el consumo de ajo crudo Sólo dos veces por semana!

La razón por la que muchas personas mueren con el tratamiento convencional contra el cáncer es que, además de dañar las células sanas, la quimioterapia también les dispara a secretar una proteína que “logra” el crecimiento tumoral y la resistencia a un tratamiento adicional. Por otra parte, del ajo de azufre de alilo compuesto suprime preferentemente neoplásica sobre las células no neoplásicas. 

Los compuestos dentro ajo producen especies reactivas del oxígeno en las células cancerosas, la activación de múltiples cascadas de muerte y que bloquean las vías de proliferación tumoral. Comer ajo sólo dos veces por semana reduce el riesgo de cáncer sin efectos secundarios en absoluto.

El ajo se dice que es 100 veces al combate contra el cáncer de 2 antibióticos populares a eliminar bacterias comúnmente responsables de enfermedades transmitidas por alimentos “-bitterer mejores -y”.

El poder de ajo crudo

ajo

El ajo (Allium sativum) es un miembro de la familia de la cebolla Alliaceae. El ajo se ha utilizado a través de la historia tanto por sus propiedades culinarias y medicinales. Características distintivas del ajo surgen de azufre, que constituye casi el 1% de su peso seco. Aunque el ajo no suele servir como una fuente importante de nutrientes esenciales, puede contribuir a varios factores de la dieta con beneficios potenciales para la salud, incluyendo la presencia de oligosacáridos, proteínas ricos en arginina y, dependiendo del suelo y las condiciones de cultivo, el selenio y flavonoides.

A lo largo de la historia antigua, el principal uso de ajo era por su poder de recuperación. Su uso fue bien documentado por todas las civilizaciones conocidas, incluyendo el egipcio, babilónico, el macedonio, el romano y el chino.

Los modelos preclínicos proporcionan pruebas convincentes de que en lugar de ajo y sus componentes asociados pueden reducir la incidencia de colon, piel, mama, útero, esófago y cáncer de pulmón. Supresión de la formación de nitrosaminas continúa a la superficie como una de las más probables mecanismos por los que el ajo retarda el cáncer.

La capacidad de ajo para inhibir tumores debido a diferentes agentes inductores de cáncer, y en diferentes tejidos, indica que un evento celular generalizada es probable responsable de la variación de la incidencia de tumores y que la respuesta es altamente dependiente de tipos ambientales o de otros insultos biológicos . Debido a que se requiere activación metabólica para muchos de estos agentes carcinógenos, hay probabilidad de que cualquiera de las fases I o II enzimas se alteran!

Cada vez es más obvio que la respuesta a sulfuros de alilo se refiere a su capacidad para formar radicales libres en lugar de servir como un antioxidante.   Sulfuros de alilo pueden provocar cambios al influir en la expresión genómica (al afectar la homeostasis de histonas).

Bueno reducción del 44% del riesgo de cáncer

Investigadores del Centro Provincial de Jiangsu para el Control y la Prevención de Enfermedades afirman haber encontrado una asociación protectora entre la ingesta de ajo crudo y el cáncer de pulmón, defendiendo que “el ajo puede servir potencialmente como un agente de quimioterapia preventiva para Cancer de pulmon.”

Un estudio publicado en línea en la revista Cancer Prevention Research, señala que la medicina china ha utilizado el ajo desde 2000 antes de Cristo. Los autores sugieren que los compuestos como el sulfuro de dialilo -que se liberan cuando un bulbo de ajo se rompe en el clavo-pueden contribuir a potenciales poderes preventivos de la hierba. Los investigadores no mirar a los (cambio) propiedades del ajo cocido en este estudio.

De hecho, un número de estudios sobre el ajo han aparecido tratar con sulfuro de dialilo y el cáncer. Uno de la República de Corea cita disulfuro de dialilo (DADS) como el compuesto de azufre soluble en aceite más prevalente en el ajo, la inhibición de la proliferación celular en muchos revestimiento de células. Los científicos no examinaron PAPÁS capacidad de matar células en un proceso que implica la producción de radicales libres. Encontraron que el famoso gen supresor de tumores p53, arrestado el ciclo celular cuando el tratamiento PAPÁS estaba presente.

Las células cancerosas murieron tras el PAPÁS tratamiento de 24 horas que activa el gen p53. También encontraron que la muerte celular inducida por DADS fue impedida por el tratamiento con un compuesto conocido para prevenir la muerte celular dependiente de p53 mediante la reducción de los niveles de radicales libres en la mitocondria, (los llamados hornos celulares). Sus resultados mostraron que los radicales libres mitocondriales pueden servir como segundos mensajeros en la muerte celular inducida por DADS, que requiere la activación de p53. Ese estudio se puede encontrar en la edición de enero de la revista Journal of Biochemical and Molecular Toxicología.

Cuando los científicos analizaron 4.500 adultos en perfecto estado de salud y 1.424 adultos con cáncer de pulmón, descubrieron que aquellos que comían ajo crudo al menos dos veces por semana tenían una probabilidad significativamente menor de contraer cáncer de pulmón. Los científicos trabajaron que fuera a ser una oportunidad 44% menos de probabilidades. Los hallazgos fueron similares, aunque los adultos fumaban o estaban cerca de humos de cocina, con una probabilidad de 30% menos de probabilidades.

Los investigadores llevaron a cabo cara a cara, entrevistas estandarizadas en China, con 1.424 pacientes con cáncer de pulmón y 4.543 controles sanos cuyo objetivo era obtener información sobre estilos de vida y las dietas de los participantes – en particular, la cantidad de ajo que comían y si fumaban. Según los investigadores los “componentes eficaces en el ajo en la quimioprevención del cáncer de pulmón orden de una investigación más afondo.”

Suplemento (des) ventajas

Para aprovechar los posibles beneficios contra el cáncer de ajo crudo, se aplican ciertas reglas. Cortar y pelar un trozo de ajo fresco y dejar reposar durante 15 minutos antes de comer. Esta vez permite la liberación de una enzima (alinasa) que produce los compuestos contra el cáncer.

La alicina compuesto tiene a descomponerse con el fin de generar un potente antioxidante. La reacción entre el ácido sulfónico y los radicales es tan rápido como se puede conseguir, limitado sólo por el momento. Suplementos de aceite de ajo y ajo en polvo son producidas por la destilación de ajo fresco y, a continuación, diluyéndolo con otras sustancias haciéndolos ineficaces. Este proceso destruye la mayoría de alicina en el ajo. Allimax es el único nutracéuticos con una diferencia, ya que es el único en proveer al cuerpo con un rendimiento garantizado 100% de puro, estabilizado alicina extracto.

Los investigadores sugirieron que dialil sulfuro – un compuesto liberan cuando un brotes bulbo de ajo en dientes – pueden estar en la raíz del potencial preventivo de ajo. Sulfuro de dialilo es un desglose de alicina, un compuesto antibiótico y anti-hongos en gran medida agotado por cocinar o decapado.

Mientras que el estudio se concentra principalmente en el ajo en su estado natural, sino que también puede ser consumido en el aceite, tabletas, polvo, envejecida y forma cocinada.

Nota bien: directrices de la Organización Mundial de la Salud recomiendan una dosis de alrededor de 1 diente de ajo fresco para adultos por día. Tabletas de ajo son un medicamento autorizado en Alemania, en el que se prescriben para el tratamiento de la aterosclerosis.

La mayoría de nosotros compramos el ajo en un supermercado. No sabemos de qué tipo es, cómo fresco es o donde se cultiva. Pero hay una buena probabilidad de que viene de China, que produce el 75% de la oferta mundial – y cuyas exportaciones de alimentos han estado bajo escrutinio después de los recientes descubrimientos de ingredientes de alimentos para mascotas contaminados, pasta de dientes y más.

Según Euromonitor International, China produjo 13, 719 100 toneladas de suministro de 17,789,700 toneladas mundial de ajo en 2012.

El ajo es mayor importación fresca de vegetales de los Estados Unidos desde China. Los EE.UU. también recibe pequeñas cantidades de México, Argentina y otros 15 países.

El Departamento de Servicio Exterior de Agricultura del USDA dice que “las importaciones de ajo chino deshidratado aumentaron 384% en los últimos 10 años. Pruebas de laboratorio independientes encontraron “altos niveles de plomo, arsénico y sulfitos añadidos en dos supermercados de la marca importada en polvo de ajo de las tiendas.”

Por lo tanto, nuestro consejo es comprar el ajo a nivel local si es posible y evitar ajo chino siempre que sea posible!

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...