Estos son 3 alcalinizante Detox Recetas para fundir grasa obstinada del vientre!

Uno de los consejos más simples de desintoxicación es mantener hidratado todos los días para eliminar las toxinas y desechos del cuerpo.

Usted debe establecer un límite de 2 litros al día, incluyendo frutas y verduras ricas en agua y, por supuesto, el té. Tea ofrece muchos beneficios de salud, incluyendo la limpieza y propiedades alcalinizantes que proporcionará a su cuerpo con un efecto anti-inflamatorio. Estas son algunas de las combinaciones:

Alimentos importa té 1:

El té verde
Las hojas verdes contienen teanina, un aminoácido que reduce el estrés y mejora la función cerebral. Tiene una gran cantidad de antioxidantes y beneficios para la pérdida de peso, la reducción del estrés, habilidades antivirales, la artritis, la reducción de la presión arterial. Ha cargado con polifenoles, flavonoides, que actúan como un antioxidante superior y aumentar el metabolismo.

Manzanilla
La manzanilla tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y digestivo. Relaja y alivia los músculos en el tracto digestivo.

Rosa Mosqueta
Rosa Mosqueta es una de las mejores fuentes de vitamina C. Por lo tanto, es importante para el sistema inmunológico, y la piel y el tejido con la función adrenal.

Hibiscus
Contiene valores muy altos de antioxidantes que ayudan a nuestro cuerpo a deshacerse de las moléculas destructivas. Los antioxidantes también revertir la inflamación causada por toxinas.

Ingredientes:
1 cucharadita de té verde
1 cucharadita de flores de manzanilla
1 cucharadita de secado de rosa mosqueta
1 cucharadita de hibisco secado

Preparación:
Combine todos los ingredientes en un vaso de agua con 2 tazas de agua hirviendo y se deja durante 3-4 minutos.Alternativamente, puede utilizar bolsas de té. Esta receta es para 1-2 tazas pero se puede hacer fácilmente más de lo mismo.    

Alimentos importa té 2

El té blanco
igual que el té verde, el té blanco contiene antioxidantes y se cosecha en una edad temprana.

Jengibre
El jengibre tiene muchos beneficios para la salud. Actúa como estimulante circulatorio, que se calienta y estimula el flujo de sangre a través del cuerpo.

Canela
Canela controla los niveles de azúcar en la sangre y reduce el estrés y la inflamación.

Limón
rico en vitamina C y una ayuda digestiva. Adición de limón para el té le ayudará con la eliminación de toxinas. Limón junto con el agua caliente tiene numerosos beneficios para la salud.

Miel
La miel es increíble para el sistema inmunológico, rejuvenece el tracto digestivo y alivia el estrés.

Ingredientes:
1 cucharadita de té blanco
de 1 pulgada de jengibre fresco rallado
1/2 cucharadita de canela molida
4/1 limón fresco en rodajas
1 cucharadita de miel

Preparación:
Combine los ingredientes en un vaso de agua con 2 tazas de agua hirviendo y se dejan por 5-6 minutos. Esta combinación es el más consumido fresco.

Alimentos importa receta 3

Té Rooibos
Es rico en minerales, y promueve la piel sana, dientes y huesos. También es rica en antioxidantes y tiene una gran longevidad.

Menta
Menta estimula el sistema circulatorio y promueve el flujo de sangre a través del cuerpo y la energía. También es ideal para el sistema digestivo.

Regaliz
Regaliz protege la mucosa gástrica, y tiene efectos positivos sobre la distensión abdominal, flatulencia y dolor abdominal.

Ingredientes
1-2 cucharaditas de té de rooibos
un puñado de menta fresca o 1 cucharadita de menta seca
1 cucharadita de té de regaliz

Preparación:
Al igual que con los tés anteriores, combinar todo con 2 tazas de agua hirviendo. Si se utiliza el té de menta, también se puede comprar bolsas de té reutilizables. Se trata de una cantidad de 1-2 tazas, pero se puede hacer una cantidad mayor facilidad.

LA BEBIDA DE PÉRDIDA DE PESO MÁS EFICIENTE QUE DERRITE LA GRASA COMO LOCO 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...