Receta natural con mejores efectos que la aspirina: trata todas las enfermedades.

El ajo es un gran alimento para el tratamiento de varias enfermedades debido a sus ventajas curativas.

Aquí está una receta de ajo que debe agregarla en una su dieta.

Receta natural con mejores efectos que la aspirina

Ingredientes

10 Dientes de ajo
Miel – 17 oz
Granos de la pimienta

¿Cómo preparar?

Pele los dientes y cortar por la mitad. Pasar a un frasco y vierta la miel. Mezclar los granos de pimienta y dejar durante cinco días.

Tomar solo 1 cucharada por las mañanas cuando te despiertes. Asegúrese de consumir 1 pieza de ajo y 1 grano de pimienta.

¿Cómo beneficia a tu salud ajo?

La adenosina presente en el ajo funciona positivamente, que afectan a la coagulación sanguínea. Añadir a los beneficios de la miel y la pimienta, la receta es muy eficaz en la prevención de los riesgos y aún lucha contra la progresión de enfermedades.

Además de estos beneficios, esta receta ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo para absorber los diferentes tipos de nutrientes, incluyendo vitamina B y betacaroteno. Porque ayuda a fortalecer la tasa metabólica, también es beneficioso para quienes sufren de exceso de peso. Cuando empezar a tomar la receta, tu cuerpo comenzará a quemar más calorías y empezarás a perder peso más rápido. También ayuda a prevenir el almacenamiento de agua en el cuerpo, así además ayudar a perder peso.

La receta está llena de antioxidantes, fitoquímicos, que ayudan en la lucha contra los radicales libres dañinos, que es crucial en la prevención del cáncer.

Pimienta negra, es extremadamente beneficioso para su sistema digestivo. Lucha contra las bacterias malas en el estómago y también previene la hinchazón y el gas.

Aplicación como un pomada

Esta receta del ajo y la miel también puede utilizarse como una pomada, para el tratamiento de problemas infecciosos externos. Se usa para tratar enfermedades causadas por hongos y otras infecciones.

Tratamiento para enfermedades

Utilice la receta de ajo y miel para tratar o prevenir las siguientes enfermedades:

1. Hipertensión arterial

Investigación ha demostrado que el ajo es muy eficaz en la disminución de la presión arterial. Si usted está sufriendo de hipertensión, esta receta le ayudará a controlar su presión arterial.

2. Lucha contra Colon y cáncer de estómago

Los estudios también muestran que consumo regular de ajo puede ayudar a minimizar las posibilidades de desarrollo de colon o cáncer de estómago. Después de realizar un importante estudio sobre los hombres, los investigadores chinos informaron que aquellos que toman 1 clavo de olor de la comida mágica cotidiana reducción su riesgo de cáncer de próstata en un 50 por ciento.

3. Lucha contra la ateroesclerosis

En la aterosclerosis las paredes de las arterias se convierten en gruesas debido a la deposición de calcio y colesterol. Esta enfermedad puede aumentar las probabilidades de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Pero cuando consumes esta receta, puede ayudar en la lucha contra esta condición.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...