Receta Milagrosa más fuerte que la quimioterapia

Una receta milagrosa más fuerte que la quimioterapia.

Protege de un ataque del corazón y limpia su cuerpo de toxinas

Receta para un tratamiento de todo el cuerpo! Limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, mejora la inmunidad, literalmente, limpia el hígado, mejora el trabajo del cerebro, protege de ataques al corazón, y se cree que ayuda en el tratamiento del cáncer.

Ingredientes necesarios:

– 15 limones
– 12 cebollas
– 1 kg de miel
– germen de trigo 400g
– 400g nueces

Tome trigo crudo 400g y lo puso en un frasco de vidrio limpio. Rellenar con agua y dejar reposar durante 10-12 horas. Cubrir con una gasa. Después de 10-12 horas, se cuela a través de gasa y lavar bien los frijoles. Un día más tarde van a aparecer brotes con un tamaño de 1-2 mm.
En una máquina para moler carne, ellos moler junto con el ajo, las nueces y germen de trigo con los brotes. Luego moler 5 limones con la cáscara y añadirlos a la mezcla. De los 10 limones restantes sólo el zumo se añadió a la mezcla. Agregar la miel al final. La mezcla se transfiere a frascos de vidrio. Guarde en el refrigerador. Se utiliza después de 3 días.

Este medicamento se cura todo el cuerpo y todas las enfermedades!

Cómo consumir:

Consumir 1-2 cucharadas de este medicamento, a 30 minutos antes de cada comida (3 veces al día). Para el tratamiento de cáncer, se debe consumir una cucharada de cada dos horas.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...