Receta Milagrosa de la Salud para la protección del corazón

Esta es una receta que ayudará a todo tu organismo. Contribuye a la limpieza de los vasos sanguíneos del hígado y, casi aumenta la inmunidad, protege contra un ataque al corazón, y se cree que ayudar a curar el cáncer. He aquí cómo usted haga este elixir mágico de la salud.

Receta Milagrosa de la Salud para la protección del corazón
Receta elixir milagroso de la salud para la protección del corazón

Ingredientes necesarios:

  • 15 limones
  • 12 cebollas
  • 1 kg de miel
  • 400 gramos de grano de trigo
  • 400 gramos de nueces

Procedimiento:

Coloca los granos de trigo en un frasco de vidrio y llenar el frasco con agua. Cubra el recipiente con una gasa y dejar reposar durante 12 horas. A continuación, escurrir los granos de trigo y dejarlos a temperatura ambiente. Al día siguiente, te darás cuenta de que van a empezar a germinar. Vierta ellos en una licuadora y agregar el ajo y las nueces previamente pelado. Triturar todo para obtener una mezcla homogénea. Vierta la mezcla en un recipiente aparte. Lave bien 5 limones y cortarlos.

Vierta ellos en una licuadora y agregar el jugo recién exprimido de 10 limones. Mezclar el producto para obtener una mezcla homogénea.Agregue la mezcla de la miel en la pasta de ajo, nueces y trigo y mezclar bien con una cuchara de madera. Vierta el producto obtenido en un recipiente aparte con cierre hermético y guárdelo en un lugar seco y fresco.

Uso:

Consumir 1-2 cucharadas de la mezcla de 30 minutos antes de cada comida (3 veces al día) hasta que se ejecute fuera de él.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...