Receta mágica para varices y trombosis con sólo 2 ingredientes simples

Problemas con las varices y trombosis son más comunes en mujeres que en hombres, y muchos sufren de estas condiciones médicas.

Por lo general, la recolección de la sangre en las venas se produce cuando las venas agrandadas e hinchadas impiden el flujo de sangre hacia el corazón. Las venas varicosas son causadas por las venas y las válvulas dañadas y en su mayoría aparecen en los tobillos y las piernas.

Receta mágica para varices y trombosis con sólo 2 ingredientes simples

Este daño es el resultado de estar de pie o sentado durante largas horas, algunos tipos de lesiones, paños de sangre, falta de ejercicio, el embarazo o con sobrepeso.

Las venas varicosas también pueden conducir a la obstrucción en las venas más profundas, conocidas como la trombosis venosa profunda. Afortunadamente, eso no es algo demasiado serio y se puede tratar con medicamentos caseros, así como cambiar algunos hábitos de sentado y de pie. Se recomienda Hacer ejercicio también.

La acción altamente beneficiosa de esta receta ha hecho popular y ha sido utilizado por muchas generaciones.

Mágico Receta 2- Ingrediente para las venas varicosas y Trombosis

Ingredientes:

  • Jabón 1 bebé
  • 1 vaso de leche de oveja
  • Método de preparación:
  • En primer lugar, moler el jabón para bebés en la leche. A continuación, aplicar la mezcla preparada en la zona afectada.
  • La mezcla se debe mantener en la nevera.

Tratamiento:

Frote la mezcla sobre la zona afectada tres veces al día.

Otra alternativa es hacer una compresa con una mayor cantidad de la mezcla y colocarla en las piernas.Este procedimiento también debe hacerse de la misma manera, se aplica sobre las zonas problemáticas 3 veces al día.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...