Receta del científico: Esta curación natural puede curar todos los tipos de cáncer, y las personas que se curaron lo confirman!

El maravilloso poder curativo de la naturaleza de curar algunas de las enfermedades más temidas y aterrador una vez más se ha demostrado. Un famoso profesor y científico de Bulgaria, Hristo Mermerski, preparar un remedio natural que ayudó a curar a miles de personas. La receta se utiliza ahora se considera que es revolucionario y según él sólo 4 cucharadas de que puede ayudar a destruir el cáncer de una vez por todas. En una de sus conferencias, explicó que esta cura proporciona un tratamiento para todo el cuerpo, y que el cáncer en un organismo tal será sin duda apartarla.

Receta del científico

Esta mezcla natural de los ingredientes ayuda a que el organismo de muchas maneras:

  • Es bueno para el corazón;
  • Limpia la sangre vasos, hígado y riñones;
  • Aumenta la inmunidad;
  • Mejora la función cerebral y la memoria;
  • Protege del ataque al corazón;
  • Ayuda a las personas que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral a volver sobre sus pies.
  • Se usa para tratar todos los tipos de cáncer.

En realidad, se considera que es el mejor remedio contra todos los tipos de cáncer.

He aquí una lista de los ingredientes que se necesitan para preparar este remedio muy beneficioso:

Ingredientes:

  • 15 limones frescos BIO
  • 12 cabezas de ajo fresco
  • 1 kg de miel
  • 400 gr de grano germinado (trigo joven verde)
  • 400 gr de nueces frescas

Cómo preparar el trigo germinado:

Tome un recipiente de vidrio, poner 400 gr de trigo joven y verter agua sobre ella. Deje reposar durante la noche, y después de un período de 10 a 12 horas, colar el agua a través de una gasa limpia, lavar el grano y otra vez la cepa través de una gasa. Coloque el trigo drenado en el recipiente y dejar que repose durante 24 horas más. De esta manera, se obtendrá brotes de trigo con una longitud de 1-2 milímetros.

Cómo preparar el remedio:

En primer lugar, moler el trigo germinado, las nueces y los clavos de ajo limpiadas. A continuación, tomar 5 limones, se muelen con su cáscara y luego mezclar todos los ingredientes juntos. Exprimir el jugo de los limones restantes 10 y añadirlo al resto de la mezcla. Se mezcla todo bien, añadir la miel y remover con una cuchara de madera. Finalmente, se vierte la mezcla en un recipiente / frasco y deje reposar en refrigeración durante 3 días. A continuación, puede empezar a consumirlo.

Cómo usarlo:

Tomar 2 cucharadas de la solución 30 minutos antes del desayuno, almuerzo, cena y antes de acostarse.

Las personas que quieren utilizarlo como un tratamiento para el cáncer deben tomar 2 cucharadas cada 2 horas.

Este remedio increíble garantiza la mejora de la salud, la longevidad, el tratamiento exitoso del cáncer, la preservación de la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

“Este remedio contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, la sustancia bioactiva, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos internos y las glándulas, lo que mantiene el cuerpo sano y conduce a curar el cáncer por completo “- dice el Prof. Dr. Mermerski.

Pruébalo, no te arrepentirás!

Fuente:

Receta del científico: Esta curación natural puede curar todos los tipos de cáncer, y las personas que se curó confirmarla (2015, 29 de octubre). Consultado el 4 de abril de, 2016, a partir de

fuente de la imagen: www.prirodajelijek.com

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...