Receta agua alcalina para bajar de peso, fatiga y Más

Cuando se piensa en su salud personal y las metas de nutrición, lo que los alimentos o nutrientes sueles consideras que es más importante? Considere esto: Nuestros cerebros se componen de alrededor del 70% de agua, nuestros cuerpos alrededor del 80%, sin duda el agua debe ser considerada como una de las cosas más importantes que ponemos en nuestro cuerpo a diario. Cada mañana cuando te levantes, ya está 2 tazas de deshidratado.

Para mejorar su protocolo diaria sea lo que sea ahora, se puede hacer una cosa simple que le dará más energía, ayudarle a concentrarse, y reducir los antojos. ¿Puedes adivinar lo que una cosa va a ser? Al despertar, beber al menos 2 tazas de agua alcalina filtrada. Nos despertamos alrededor de 2 tazas deshidratado, por lo que comenzar el día con un café o algún otro tipo de diurético puede conducir a una mayor deshidratación durante el día. Comience con agua en primer lugar, a continuación, pasar a otra cosa si lo desea.

Receta agua alcalina para bajar de peso, fatiga y Más

El agua del grifo es generalmente una mezcla de cloro, antibióticos, hormonas y otros metales que irán directamente a su sistema.

Agua impura puede causar un sistema inmunológico debilitado y una serie de otras enfermedades que se producen cuando el sistema inmunológico es vulnerable. También estás en peligro si algo contaminar las fuentes de agua públicas. Estoy seguro de que de vez en cuando usted ha escuchado o leído sobre el equilibrio ácido / alcalino que es tan crucial para mantenerse saludable. Cuando nuestros cuerpos son demasiado ácidos, experimentamos baja energía, fatiga, problemas digestivos, aumento de peso y otros efectos secundarios que son completamente evitables con sólo beber agua pura y comer verduras orgánicas frescas con un equilibrio ácido / alcalino saludable.

Utilice un sistema de filtración de agua alcalina siempre que sea posible. Sistemas de filtración alcalinas pueden ser costosas, que van desde 1-3k, sin embargo usted es capaz de encontrar varitas alcalinas personales en su tienda local de alimentos saludables por alrededor de $ 30. Idealmente, el agua fresca de manantial es la mejor absoluta de agua para beber. Encuentre un resorte es un sitio web que se ha creado con el único propósito de ayudar a encontrar las fuentes más cercanas cerca de su área.

Alcalina receta del agua:

  • 1 lanzador (64 onzas) de agua limpia y filtrada
  • 1 limón orgánico, lavado, cortado en octavos
  • 1 cucharadita Himalaya pinksSalt

Direcciones:

Llene la jarra, añadir en las cuñas de limón (no apriete!). A continuación, agregue 1 cucharadita. Sal rosa del Himalaya, cubrir y dejar reposar toda la noche (8-12 hrs.) A temperatura ambiente.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...