Quimioterapia Natural: Fruto que desaparece el cáncer

Buscando una alternativa natural para contrarrestar el cáncer, este fruto es una gran opción ya que es el número uno usado en muchas partes del mundo para combatir esta enfermedad.

Quimioterapia Natural

La Graviola (Annona Muricata), ha sido utilizada por más 40 años alrededor del mundo ya que sus propiedades se han vuelto muy populares, para la salud.  Y para reforzar de sus buenas propiedades de este maravilloso fruto ha sido investigado en muchos laboratorios de alto nivel, sobre sus propiedades de la Graviola. Y como conclusión de los estudios realizados en EE.UU y en Japón, han arrojado lo siguiente:

Propiedades principal:

Es una poderosa aliada para combatir varios tipos de tumores cancerosos, principalmente aquellos que se encuentran en la próstata, páncreas, y en los pulmones.

Estando realizando estudios  para descubrir las propiedades de este fruto, se comprobó que a diferencia de la quimioterapia, esta es capaz de matar las células cancerígenas sin llegar a dañar las células sanas. Además también se sabe que este fruto es totalmente compatible con cualquier otro tratamiento que el paciente este llevando y ayuda a este a mejorar su calidad de vida. No causa efectos secundarios sobre otros órganos.

Propiedades adicionales:

  • Es vasodilatador
  • Buen sedante natural
  • Es astringente
  • Antiespasmódico
  • Antiparasitario
  • Antimicrobial
  • Regula la tensión arterial
  • Ayuda también al sistema nervioso, etc.

Sus usos para combatir el Cáncer

Se Puede preparar en forma de bebida, de té, o también puedes comerla como una fruta cualquiera.

En forma Té de Hojas de graviola

La mayor concentración de propiedades de este fruto se encuentra en sus hojas. Con estas puedes preparar té, no compres lo té saborizados o que ya vienen en saquitos, es mejor que utilices las hojas directo de la planta ya que de esta manera podrás aprovechar verdaderamente sus propiedades. Para utilizar las hojas primero debes lavarlas muy bien para retirar cualquier impureza del habiente que puedan traer. Para prepara el té debes poner a hervir siete u ocho hojas bien frescas y maduras en dos litros de agua. Se deja que hervir por cinco minutos y se retira del fuego, tomandose en forma de té o de agua cuatro o cinco veces al día.

En forma de Jugo de graviola paso a paso

Para preparar jugo de graviola lo que debes hacer es quitar la cascara del fruto y cortarlo en varios trozos. Una vez tengas todo cortado lo pondrás en la licuadora y le agregaras agua o leche lo que más te guste o también puedes agregar un poco de los dos, y si te gusta también puedes agregarle algunas cucharadas de azúcar. Tapa la licuadora y licua todo muy bien, una vez terminado el jugo se debe tomar de inmediato.

En forma de Comprimidos

Comprimidos fabricados a base de estas, pero recuerda que siempre es mejor optar por las hojas o la fruta, no hay nada mejor para el cuerpo que lo natural.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos, porque esta información poder ser importante para ellos!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...