Quería morir de dolor: Y entonces se encontró con el quiropráctico que le cambió la vida (CON VIDEO)

Un joven de 17 años de edad sufrió dolores extremos y renació con el tiempo como resultado de la obra de un quiropráctico de Australia, el Dr. Ian. Este quiropráctico resuelto problema de salud del niño cuando todos los demás creían que era imposible.

Es decir, este chico tuvo problemas con cifosis, una curvatura extrema de la parte media de la columna vertebral. El dolor causado por la cifosis es muy malo, por lo que el chico estaba incluso pensando en un suicidio a veces.

Este problema columna llegó de repente, cuando el muchacho trató de sacar un tocón de la tierra. Sin embargo, durante los próximos tres meses, las cosas empeoraron. El chico ni siquiera podía sentarse del dolor y la pierna derecha se convirtió completamente entumecido.

Por suerte, se encontró con el quiropráctico y él se salvó! En un período tan corto como a sólo diez días, el dolor en la cara del chico se convirtió en una sonrisa.

Independientemente de la opinión que tiene sobre quiroprácticos, echar un vistazo a este video y luego decidir o formarse una opinión sobre su cuenta. Este video presenta la transformación que las manos de oro de este hombre hizo en la vida del niño.

Además, es aconsejable compartir esta información, ya que se puede ser el que va a salvar la vida de alguien más.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...