Cómo quemar la grasa del estómago CON UNA BEBIDA DE BANANA TERRIFIC

Los plátanos son una de las frutas más consumidas en el mundo por una buena razón.

Maravillosamente dulce con carne firme y cremosa, plátanos vienen envasados en sus propias chaquetas amarillas y están disponibles para la cosecha durante todo el año.

A diferencia de otras frutas, el proceso de maduración de los plátanos no ralentiza después de su recolección. Los plátanos deben almacenarse a temperatura ambiente.Cuanto más caliente que la temperatura, los plátanos más rápidas maduran. Sin embargo, para retrasar la maduración, los plátanos deben ser refrigeradas. La cáscara exterior del plátano se oscurece, pero el plátano en sí permanecerá intacta por más tiempo.

Vea el video al final del artículo

Cómo quemar la grasa del estómago CON UNA BEBIDA DE BANANA TERRIFIC

Para fomentar la maduración más rápida, coloque el plátano en una bolsa de papel a temperatura ambiente.

Los plátanos proporcionar una variedad de vitaminas necesarias de minerales tales como:. Vitamina B6, vitamina A, manganeso, vitamina C, potasio, magnesio, riboflavina y niacina
Tienen una gran cantidad de beneficios para la salud. Mencionaremos algunos de ellos.

beneficio cardiovascular

Un primer tipo de beneficio cardiovascular de los plátanos está relacionada con su contenido de potasio. Los plátanos son una buena fuente de potasio, un mineral esencial para el mantenimiento de la presión arterial y la función normal del corazón.Desde un plátano de tamaño mediano contiene la friolera de 400 mg de potasio-plus, la inclusión de los plátanos en su plan de comidas rutina puede ayudar a prevenir la hipertensión arterial y proteger contra la aterosclerosis.

La eficacia de los alimentos ricos en potasio como los plátanos en la reducción de la presión arterial ha sido demostrado por una serie de estudios. Por ejemplo, los investigadores siguieron a más de 40.000 profesionales de la salud de sexo masculino americano más de cuatro años para determinar los efectos de la dieta sobre la presión arterial. Los hombres que consumían dietas ricas en alimentos ricos en potasio, así como alimentos ricos en magnesio y fibra de cereales, tuvieron una reducción considerable del riesgo de accidente cerebrovascular. También hemos visto numerosos estudios de investigación clínicos prospectivos que muestran una reducción sustancial de la presión arterial en individuos que comen el DASH Dieta rica en potasio.

Un segundo tipo de beneficio cardiovascular de los plátanos implica su contenido en esteroles. Mientras que los plátanos son un alimento muy bajo en grasa (menos del 4% de sus calorías provienen de la grasa), un tipo de grasa que contienen en pequeñas cantidades son esteroles como sitosterol, campesterol, estigmasterol y.

A medida que estos esteroles parecen estructuralmente similares al colesterol, pueden bloquear la absorción de colesterol de la dieta. Mediante el bloqueo de la absorción, que nos ayudan a mantener nuestros niveles de colesterol en la sangre bajo control.

La inclusión de los plátanos en su plan de comidas rutina puede ayudar a prevenir la hipertensión arterial y proteger contra la aterosclerosis.

Beneficios digestivos

Los plátanos son una fruta fascinante en cuanto a su contenido de carbohidratos y azúcar. A pesar de que los plátanos son una fruta que tiene un sabor muy dulce cuando 14-15 gramos de azúcar totales-plátanos maduros que contiene-reciben una calificación de baja en su valor de índice glucémico (IG). GI mide el impacto de un alimento en nuestra azúcar en la sangre. Este valor bajo IG para el banano es más probable en relación a dos de sus cualidades relacionadas con hidratos de carbono.

En primer lugar, como se mencionó anteriormente, un plátano de tamaño mediano contiene aproximadamente 3 gramos de fibra total. La fibra es un nutriente que ayuda a regular la velocidad de la digestión, y manteniendo la digestión bien regulado, la conversión de carbohidratos en azúcares simples y liberación de azúcares simples de la digestión de los alimentos también se mantiene bien regulado.

Dentro de su contenido total de fibra, los plátanos también contienen pectinas. Las pectinas son tipos únicos y complicados de fibra. Algunos de los componentes en las pectinas son solubles en agua, y otros no lo son. Como los plátanos maduran, su aumento pectinas solubles en agua, y este aumento es una de las razones clave por las que los plátanos se vuelven más suave en textura a medida que maduran. A medida que aumentan sus pectinas solubles en agua, también lo hace su concentración relativa de fructosa en comparación con otros azúcares.

Este aumento de las pectinas solubles en agua y mayor contenido de fructosa proporcional ayuda a normalizar el ritmo de la digestión de carbohidratos y modera el impacto del consumo de banano en nuestra azúcar en la sangre. El fondo aquí son algunas de las consecuencias de digestión sorprendentemente amigable para una fruta que podrían ser despedidos casualmente por ser demasiado altos en azúcar que la digestión de usar.

Batido de plátano

Hay un montón de maneras en las que este fruto precioso puede ser consumido.

 Esta es una receta para un licuado de banana que impulsará su cuerpo para quemar grasa cuando se combina con otros ingredientes nutritivos. Se dice que usted será capaz de ver los resultados de la quema de grasa en una semana.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1 naranja
  • ½ vaso baja en grasa o yogur sin grasa (yogur griego)
  • 1 cucharada. aceite de coco
  • ¼ cda. Jengibre en polvo
  • 2 cucharadas. semilla de lino
  • 2 cucharadas. polvo de suero de leche

¿Por naranja?

Las naranjas tienen una amplia gama de beneficios para la salud, que incluyen su capacidad para estimular la función del sistema inmunológico, reducir los signos del envejecimiento, proteger contra el cáncer, y la gripe.

¿Por qué la semilla de lino?

La semilla de lino es nutritiva semilla llena de todas las vitaminas y minerales esenciales. Es abundante en ácidos grasos omega 3, que son esenciales para la buena salud. Las semillas también tienen altos niveles de fibra, que son útiles para la pérdida de peso.

 ¿Por qué el aceite de coco?

El aceite de coco tiene una multitud de beneficios para la salud, que incluyen pero no se limitan a cuidado de la piel, cuidado del cabello, la mejora de la digestión y la inmunidad contra una serie de infecciones y enfermedades.

¿Por qué el jengibre?

Se ha llegado a ser bien conocido por sus diversos beneficios para la salud, incluyendo: su capacidad para estimular la salud ósea, la digestión ayudante, mejorar la actividad sexual y aliviar los dolores relacionados con los trastornos menstruales, náuseas y gripe.

¿Por qué suero de leche?

El suero es un componente de la proteína de la leche. Se ha afirmado para aumentar la pérdida de grasa, preservar los músculos, aumentar la resistencia y reducir el hambre, entre otros beneficios.

¿Por qué el yogur?

El yogur contiene probióticos. Son bacterias que están naturalmente presentes en el sistema digestivo. Nuestro aparato digestivo es fundamental para nuestra salud ya que el 80 por ciento de todo nuestro sistema inmunológico se encuentra en ella. 

 Las bacterias probióticas se alinean nuestro tracto digestivo y apoyar la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes y combatir la infección.

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora. Mezcla, se vierte en un vaso, beber y disfrutar!

Esta bebida es muy nutritivo y le dará el beneficio de tener un gran día. Mantener su dieta y enriquecerla con esta bebida.

Mantener el buen trabajo!

Usos sorprendentes de la cáscara de banana

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...