Quema grasa, reduce la ansiedad y Restablece las Hormonas con este increíble té

Tulsi, el nombre alternativo para la albahaca morada es una hierba común en la antigua historia de la India. Se menciona por primera vez alrededor de 1500 aC en el Rig Veda, y fue célebre por sus innumerables beneficios en la medicina ayurvédica.

Se cree que Tulsi originario de Asia tropical, pero hoy en día crece en climas tropicales de todo el mundo. Es uno de la planta más altamente utilizado e importante en muchos países. Sus hojas son considerados como hierbas adaptogénicas que proporcionan muchos beneficios diferentes para todo el cuerpo.

Según el Dr. Axe adaptógenos son una clase única de plantas curativas , que protegen, el equilibrio y la recuperación de la masa. Edward Wallace, un naturópata, explica que adaptógeno no tiene una acción específica, sino que ayuda al cuerpo a responder a cualquier factor estresante normalizando así sus funciones fisiológicas.

Quemar grasa, reducir la ansiedad y Restablecer Hormonas Con esta increíble té

Marcelle Pick, un naturópata de mujer a mujer , explica que las hierbas adaptogénicas restaurar las glándulas suprarrenales y que responden al estrés.

Las plantas que pertenecen a la clase Adaptogen incluyen el astrágalo, Ashwagandha, raíz de regaliz, el ginseng, rhodiola, albahaca morada y algunos hongos.

Beneficios de la albahaca santa
Hoy en día, la albahaca santa se consume en forma de un suplemento o té, y se puede tratar:

La fatiga adrenal
Ansiedad
Acné
El hipotiroidismo
Glicemia
La eficacia de la albahaca santa
Acné
Investigadores de Tailandia realizaron un estudio para averiguar si los aceites esenciales de tulsi pueden combatir las bacterias que causan el acné y proporcionar una atención óptima de la piel. Al poner a prueba su capacidad antimicrobiana, los investigadores han encontrado que una concentración de 3% de Tulsi es el más potente sustancia contra las bacterias que causan el acné.

Eugenol, el compuesto principal de Tulsi es el ingrediente activo en el aceite de clavo de olor potente. Uno de los beneficios ampliamente célebres es el aceite de clavo de olor es que se trata de manera efectiva muchas enfermedades de la piel.

Cuando se utiliza para el tratamiento de tulsi del acné, asegúrese de usar un aceite virgen de coco sin refinar, porque cuando se funden puede ser absorbido por la piel más rápidamente que cualquier otro aceite.

Cáncer
La revista Nutrición y Cáncer creó una opinión impresionante de las propiedades para combatir el cáncer de Tulsi que han ocurrido durante los últimos años.

De acuerdo con esta revisión, Tulsi contiene potentes propiedades de estímulo inmunológico y anti-inflamatorios que protegen del estrés, dolor, fiebre e incluso protegen el hígado. Por lo tanto, las personas que consumen regularmente albahaca santa son menos propensos a desarrollar células cancerosas.

Los fitoquímicos en la albahaca morada prevenir los cánceres de pulmón, oral, el hígado y la piel y la piel inducido por productos químicos, ya que promueven la actividad antioxidante, promover la muerte de las células cancerosas, alterar la expresión de genes sanos, prevenir el crecimiento de los vasos sanguíneos, estimular el crecimiento celular y prevenir la metástasis.

Los extractos de albahaca santa prevenir la enfermedad, la mortalidad y el daño del ADN inducido por la radiación y proteger los tejidos sanos de los efectos destructivos de la radiación.

Esta potente planta no sólo mata las células cancerosas, sino que también protege el cuerpo de la tratamiento del cáncer perjudicial.

Diabetes
A mediados de la década de 1990 han demostrado la capacidad de la albahaca santa para controlar la glucosa en sangre y servir como un tratamiento natural de la diabetes potente. Los investigadores de la Universidad Azad de Agricultura y Tecnología de la India han probado los efectos hojas de albahaca santa tenían en ratas con el fin de evaluar su capacidad para gestionar y revertir la diabetes.

Según los resultados, las pruebas proporcionan resultados sorprendentes. La albahaca morada no sólo hizo una caída rápida de glucosa por 21 mm / dl y la caída de la glucosa después de las comidas por 15,8 mm / dl. Esto demostró reducciones de 17,6% y 7,3%. Sorprendentemente, los niveles de colesterol también se redujeron por este tratamiento.

Después de seis años, el Diario de Etnofarmacología ha publicado un estudio que demostró que el extracto de hojas de albahaca santa reduce la glucosa en más de un 36% en ratas normales y 18% en ratas con diabetes inducida .

Estos resultados todavía resisten la prueba del tiempo. Hace dos años, la Revista de Farmacia y Ciencias Bioallied publicó un artículo que confirma la capacidad de la albahaca santa para equilibrar el azúcar en la sangre.

Las hormonas de la tiroides y
Otro artículo publicado en la revista Die Pharmazie señala que los efectos hipoglucemiantes de la Tulsi se deben a su capacidad para regular los niveles de cortisol.

El cortisol o también llamada hormona del estrés es responsable de un alto número de casos de diabetes en todo el mundo. Sus efectos adversos pueden dañar la memoria, el aprendizaje, la densidad ósea, la función inmune, enfermedades del corazón y aumento de peso.

De acuerdo con Psychology Today, alto nivel de cortisol es considerado un enemigo público número uno.

Otro beneficio de la albahaca morada es que se reduce con éxito el estrés emocional y la ansiedad.
Los síntomas de alto nivel de cortisol:

Hinchados, enrojecimiento de la cara
El aumento de peso (en el área del abdomen / estómago)
Acné o algunos otros cambios en la piel
Cambios de humor
Alta presion sanguinea
Alto nivel de ansiedad
dolores musculares y dolores
La falta de sueño / fatiga
Sed excesiva
aumento de la micción
Usos albahaca santa

Utilice la albahaca morada en forma de suplemento o beber una taza de té de Tulsi, todos los días.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...