¿Qué sucede cuando usted bebe vinagre de manzana y miel en ayunas cada mañana?

Cuando se trata de mi salud, me tomo tantas precauciones como puedo y hago justo en todo lo que pueda.Yo como comida sana, me aseguro de mantenerse activo, pero a veces hay pequeñas cosas que me gusta tratar de mantener una buena salud, y después de un mes de vinagre de sidra de manzana para beber y cada mañana miel, puedo informar que es totalmente la pena.

acvhny-700x400

Juntos, el vinagre de sidra de manzana y miel son un poderoso refuerzo de la salud. Según algunos, se puede utilizar para aliviar el dolor en las articulaciones, inflamación y dolor de garganta crónico, pero los que no son cosas que yo puedo dar fe personalmente. Lo que puedo decir es que hay numerosos beneficios que experimenté por beber primero que vinagre de miel y manzana cada mañana.

  • Mi intenso ardor de estómago resultó gravemente aliviado.
  • Mis dolencias frecuentes de estómago, estreñimiento y diarrea fueron revividos.
  • Perdí peso.
  • Tenía más energía durante el día.
  • Ya no tenía mal aliento en la mañana (tipo de un resultado inesperado)
Si desea probar lo que hice por ti mismo, así es como yo lo hice.
  1. Lo primero que al despertar en la mañana, mezcle una taza de agua caliente, una cucharadita de vinagre de sidra de manzana (o una cucharada si usted puede manejar el sabor) y una cucharadita de miel sin filtrar orgánica cruda.
  2. Mezclar bien y dejar reposar.
  3. Después de unos minutos, beber. No slam. Disfrute de ella como si fuera un té.
  4. Después de beber, beber 24 onzas de agua lentamente en el transcurso de una media hora.
  5. Después de haber bebido el agua, desayunar y continuar como normal.
Sepa que si usted hace esto, el vinagre puede reaccionar con diuréticos, laxantes y la diabetes y medicamentos para el corazón, así que consulte a su médico si padece algún tipo de enfermedad importantes.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...