¿Qué sucede con su cara después de lavarla con vinagre de manzana? Esto le sorprenderá

El vinagre de manzana es uno de los elementos más beneficiosos para la piel. Su aplicación en tratamientos de la piel se está volviendo más y más popular, debido a los numerosos ingredientes que contiene y tener un impacto positivo en la piel, así como su precio mucho más bajo que la mayoría de los productos para la piel con efectos similares. Por lo tanto, el tiempo para que usted intente vinagre de sidra de manzana en lugar de otros limpiadores faciales y sentir los beneficios por ti mismo!

Vinagre de sidra de manzana proporciona numerosos beneficios diferentes para la piel. Sus compuestos ácidos se forman durante la producción del vinagre y tienen propiedades antifúngicas y antibacterianas, y esa es la razón por la que prevenir el acné y varias infecciones de la piel.

Qué sucede con su cara después de lavarla con vinagre de manzana

Limpia el poros de la piel para que la piel pueda respirar y de esta manera, evita la formación de acné. Equilibra el pH de la piel y es por eso que la piel no es graso o seco.

Con la ayuda de los ácidos alfa hidroxi que se encuentra en el vinagre de sidra de manzana, también elimina las células muertas de la piel. Aunque estos ácidos se pueden encontrar en productos para la piel costosos, el vinagre de sidra de manzana los contiene en mayor cantidad.

Por otra parte, es sorprendente en la prevención de la aparición de manchas de envejecimiento y contra el acné.Para tratar manchas de la edad, aplicar un algodón empapado en vinagre de sidra de manzana diluido y dejar el vinagre en la cara durante 20-30 minutos antes de lavarse la cara. Los resultados se pueden ver muy pronto.Este tratamiento también es beneficioso contra el acné.

Sin embargo, usted debe tener cuidado de vinagre de manzana es un producto fuerte y puede dañar la piel. Por lo tanto, lo mejor sería ser diluido antes de su uso y aplicarlo sobre la piel como un tóner.

Manzana cara de vinagre de sidra de limpiador de receta

Ingredientes:

  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 3 cucharadas de agua

Con el fin de sentir los resultados beneficiosos y saludables como era de esperar, es muy recomendable utilizar el vinagre de sidra de manzana orgánica, ya que sólo este tipo contiene minerales, enzimas y bacterias que tienen un impacto positivo en la piel.

Método de preparación:

En un recipiente pequeño, combine una cucharada de vinagre de sidra de manzana con 3 cucharadas de agua. Luego, lavarse la cara y sobre una piel húmeda, frote la mezcla en toda la cara con la ayuda de un algodón.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...