¿Qué hacer con ajo! El gran secreto de personas que nunca se enferman!

Una de las hortalizas más beneficiosas para la salud, el ajo, es ampliamente utilizado en la medicina natural. Sus fuertes propiedades antibacterianas se aplican en el tratamiento de diversas enfermedades, como el resfriado común, la aterosclerosis y las enfermedades renales. Por otra parte, el ajo es un gran adaptógeno, lo que fortalece las paredes capilares.

Entre otras cosas, el ajo tiene un alto contenido de germanio. De hecho, contiene más de germanio que cualquier otra hierba. Este elemento es un agente anti-cáncer potente, que tiene la capacidad de ralentizar el desarrollo del cáncer en los seres humanos. El ajo también es beneficioso para mantener la presión arterial bajo control, por lo que en caso de que usted sufre de hipertensión o hipotensión, el ajo es el alimento ideal para usted.

Qué hacer con ajo

El ajo mejora su sistema inmunológico y le protege contra las alergias. Además, se elimina la placa de las paredes arteriales y regula los niveles de azúcar en la sangre. Como cuestión de hecho, el ajo es el alimento más eficaz para destruir los parásitos en el cuerpo.

Aparte de estos nutrientes, el ajo también es rico en proteínas, vitaminas, incluyendo la vitamina A, B, B2 y C, así como los siguientes minerales – potasio, calcio y zinc.

La alicina, el ingrediente activo en el ajo, mostró el capacidad para reducir la incidencia de resfriados comunes en más de un 50% en un 12-semanas, controlado con placebo. Por otra parte, el ajo puede diluir la sangre del mismo modo que la aspirina hace.

¿Por qué usted debe aspirar en el ajo?

Este es un gran método para estimular su sistema inmune en un tiempo muy corto. Usted puede aspirar un diente de ajo crudo, o se puede sumergir un clavo, o una rebanada, en cruda miel orgánica para que el sabor más agradable al paladar. Aumentar la cantidad de ajo, una vez que te acostumbras al sabor. Cepille sus dientes después de esto. Alternativamente, usted puede masticar una ramita de menta fresca, perejil o una cucharadita de café con conexión a tierra para refrescar el aliento.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...