Pulse Estos 4 puntos en su cuerpo para acelerar su metabolismo y bajar de peso rápido

Durante miles de años, la gente ha utilizado la acupuntura y la acupresión  como formas alternativas para tratar sus problemas de salud y reducir los síntomas de ciertas condiciones.

El mecanismo por el que estas técnicas pueden ayudarle a está lejos de ser complicado. Es decir, cada órgano del cuerpo solo está relacionada con un punto en el cuerpo, por los canales de energía en el mismo.

Por lo tanto, si usted necesita para tratar ciertos órganos del cuerpo y mejorar su actividad, lo que necesita para masajear el punto en el cuerpo que se relaciona con ella.

Por lo tanto, estas técnicas médicas complejas también pueden ayudar a perder peso. Es decir, mediante la aplicación de presión en los siguientes 4 puntos, se le deshacerse del exceso de libras y obtener el cuerpo que siempre has soñado.

Así, el masaje de estos puntos en particular puede conducir a un aumento de los niveles de energía, el metabolismo acelerado, la eliminación del exceso de grasa y la prevención de los depósitos de grasa. Por otra parte, se las arreglan para controlar el apetito.

Rápido los puntos que pueden ayudar a perder grasa son los siguientes:

  1. Cara

Si el masaje de este punto, que se encargará de regular el apetito y reducir la ansiedad. Por lo tanto, va a ayudar mucho en el caso de comer en exceso debido a la tensión. Puedes encontrar el punto justo entre la nariz y el labio superior. Déle un masaje durante 5 minutos, dos veces al día.

press-estos-4-puntos-en-su-cuerpo-a-su-acelerar el metabolismo y perder peso rápido cara

  1. Brazo

El masaje de este punto proporcionará eliminación de calor de alta cuerpo, y también estimular la función de los intestinos. Este punto es muy importante, ya que es el punto donde toda la energía cuerpo pasa a través de él. Usted debe dar masajes dos veces o tres veces al día durante un minuto.

press-estos-4-puntos-en-su-cuerpo-a-su-acelerar el metabolismo y perder-peso-rápida-brazo

  1. Pierna

Este punto se llama Zu San Li, y se utiliza con mayor frecuencia en la acupresión. Se extremadamente beneficioso, ya que además de impulsar la digestión, sino que también desempeña un papel importante en la prevención y la reducción de otros procesos inflamatorios.

press-estos-4-puntos-en-su-cuerpo-a-su-acelerar el metabolismo y perder peso rápido de la ida

Por lo tanto, también se le llama “el punto de un centenar de enfermedades” o “el punto de la longevidad”. Cuando se trata de exceso de peso, se cree que el masaje regular de este punto para poder ayudar a perder una libra en una semana.

Se puede encontrar justo debajo de la rótula de la rodilla. En otras palabras, esta es la forma de localizarlo:

Cubra la rodilla izquierda con la palma de su mano derecha, y viceversa. Entre el final de la pequeña y el anillo de dedo, hay una pequeña reducción entre los huesos. Esta es la ubicación de Zu San Li.

Masajear el punto de las agujas del reloj 9 veces con cada pierna. La duración total del masaje debe ser de alrededor de 10 minutos. Sin embargo, tenga en cuenta que usted no debe practicarlo antes de irse a la cama por la noche, ya que podría conducir a insomnio.

Por otra parte, no te preocupes si te sientes un leve molestia o dolor durante el masaje, ya que es absolutamente normal, y se indica que usted está haciendo el masaje correctamente.

  1. Oreja

El masaje de este punto le ayudará a acelerar su metabolismo, y por lo tanto, usted administrar más fácilmente perder exceso de libras. Masajear suavemente y aplicar una presión continua en la oreja con el dedo pulgar durante tres minutos. Repita esto tres veces al día.

press-estos-4-puntos-en-su-cuerpo-a-su-acelerar el metabolismo y perder-peso-rápida-ear

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...