Puedes Hacerle un DETOX a tu Cuerpo Usando los Pies, Aprende como.

La comida, los químicos, el ambiente, el trabajo, de una u otra manera llenamos nuestro cuerpo de toxinas, para eliminarlas tenemos filtros naturales como lo son los riñones, pero cuando las toxinas son demasiadas se quedan pegadas en nuestro órganos, poniendo el metabolismo lento y haciéndonos sentir cansados, así que en ese momento hay que darle una ayuda al cuerpo.

Hay muchas maneras de desintoxicar el cuerpo, por eso los terapeutas recomiendan caminar descalzos en la casa, esta es una manera de botar las toxinas, también es necesario hacerlo en la playa con la arena mojada, esto nivela nuestras energías y también exfolia los pies.

puedes-hacerle-un-detox-a-tu-cuerpo-usando-los-pies-aprende-como

Otra manera de lograr un DETOX efectivo es adquiriendo parches detox para pies, en cualquier supermercado, su fórmula mágica funciona, los baños de pies son excelentes, para ello puedes usar sales Epson y algunas esencias como las de lavanda, o puedes hacerlo en tu bañera para desintoxicar todo el cuerpo agregando un poco de vinagre de manzana.

Toma un poco de vinagre de manzana antes de cada comida disuelto en agua caliente ayudará a liberarte de toxinas a través de la orina, al mismo tiempo aceleras tu metabolismo.

El ajo también es un gran detox para el organismo, basta con machacar un ajo y tragarlo en ayunas para desintoxicar el cuerpo. Puedes hacer esto todos los días por una semana.

Como notarás existen muchas maneras de eliminar toxinas, puede ser por medio de los pies, la orina o las heces, lo importante es que no te olvides de depurar tu cuerpo para que funcione mejor.

“Si esta información fue de importancia para ti Compártela con tus Familiares y amig@s ellos estarán muy agradecidos.”

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...