Él hizo una prueba de embarazo como Broma Y le dio positivo … no tenía ni idea pero le salvó la vida! (VIDEO)

Lo que empezó como una broma terminó como un salvavidas para este hombre. Se dio cuenta de que su novia dejó una prueba de embarazo en el cuarto de baño y decidió tomar la prueba como una broma. Él hizo pis en la prueba y se sorprendió al ver que vuelva positivo.

Por supuesto, a sabiendas de que no podría estar embarazada, que publicó a los medios de comunicación social, pensando “¡Ja! Encontré algo gracioso. “Pero entonces alguien comento que podría ser una señal temprana de cáncer de testículo y debe visitar inmediatamente a su médico.

Y, por supuesto, que tenía cáncer.

Entonces, ¿qué hace que una prueba de embarazo para volver positivo en los hombres? La prueba busca la presencia de HCG, o gonadotropina humana Chroionic, que es una hormona del embarazo generada por la placenta de la mujer. También se encuentra en los hombres que tienen cáncer testicular.

Por supuesto, el chico hizo lo correcto al ir al médico y tener el mismo desprotegido. Por supuesto, una prueba de embarazo no es la única manera de detectar el cáncer testicular, pero sirve para demostrar lo importante que es para comprobar usted mismo regularmente y visitar al médico si usted tiene alguna preocupación acerca de su salud.

Asegúrese de compartir esta historia. Nunca se sabe quién le puedes salvar la vida
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...