Los médicos están asombrados con este remedio que previene ataques al corazón, reduce el colesterol y mejora el sistema inmunológico

Tanto la canela como la miel son conocidas por ser estrellas en la medicina natural, gracias a la gran variedad de propiedades que poseen cada una de ellas, en las cuales casi su totalidad son en beneficios para la salud.

Incluso muchos siglos atrás en el antiguo Egipto eran utilizadas en conjunto en una mezcla de miel y canela para curar heridas. mientras que los griegos también creían que esta combinación podría prolongar la vida. No obstante esta combinación se ha seguido utilizando hasta nuestros días.

los-medicos-estan-asombrados-con-este-remedio-que-previene-ataques-al-corazon

Diferentes médicos especializados en nutrición recomiendan estas maravillas para curar tratar diversas condiciones y enfermedades, sobretodo cuando se trata de un resfriado o una gripe, nunca puede faltar el té con miel y canela. Esto ayuda significativamente a mejorar la condición del paciente, también es muy beneficiosa para bajar niveles altos de colesterol y prevenir y curar enfermedades  referidas al área cardiovascular, entre otras como la artritis o infección en la vesícula.

Miel y Canela

Este duo magnifico usado desde nuestros ancestros proporcionan diferentes beneficios para la salud que explicaremos a continuación:

  • Fortalece sistema inmunológico: Si se consume con regularidad, una cantidad adecuada de miel y canela, puede ayudara estimular el sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de infecciones que pueden ser provocadas por virus o bacterias.
  • Reduce colesterol: Si mezclas dos cucharadas de miel con tres cucharadas de canela, en una taza con agua puede estar seguro que si posees niveles altos de colesterol, estos serán reducidos en un diez por ciento en tan solo dos horas.
  • Aliviar Resfriado: Basta con mezclar una cucharada de miel y un cuarto de cucharada de canela para combatir un resfriado, excelente para aliviar la tos y congestión de manera rápida y eficaz.
  • Artritis: Hervir agua, luego servir en una taza en ella colocar una cucharada de miel, y dos cucharadas de canela. Debes tomar esta preparación por un tiempo, durante las mañanas antes del desayuno y por las noches antes de dormir.
  • Infección en la vesícula biliar: Para curar esta afección solo repite el procedimiento de la mezcla anterior y tomala hasta que sientas que la enfermedad desiste.

Seguro que desde siempre has usado la miel con canela para combatir diferentes malestares bueno ya sabes como acabar con tantas otras.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...