Prevé el cáncer eliminando tumores malignos con limones

No veo el día en que el cáncer solo sea un signo del zodiaco, únete a la lucha contra el cáncer con esta sencilla receta del los limones congelados.

Siempre andamos en busca de alimentos que mejoren o mantengan nuestra salud en buena condición y el limón en uno de ellos, esta receta casera de te puede ayudar a eliminar varias clases de tumores malignos que podrían terminar en cáncer y todos tenemos algún familiar o conocido que ha atravesado por los difíciles momentos de los tratamientos de esta mortal enfermedad, como son la quimioterapia y radioterapias.

Diferente investigaciones han arrojado que consumir el limón congelado acaba con las células cancerígenas malignas e increíblemente al limón se un alimento natural no afecta las células que se encuentran sanas a diferencia de los procedimientos anteriormente mencionados.

La receta para prever el cáncer es mas que simple, solo necesitas:

  • limones verdes
  • un refrigerador
  • un rallador.

Toma los limones y debes lavarlos muy bien, para eliminar los pesticidas y aun si los tomaste de algún árbol que tienes en tu casa para eliminar cualquier partícula de polvo. Luego los metes en el refrigerador y cuando estén congelados los sacas y los rallas con todo y la cascara, ten en cuenta que si no pelas las fruta te aprovecha mas, esto se debe a que la mayoría de las vitaminas se encuentra en la cascara.

Listo, la ralladura que obtuviste se la puede poner a alimentos que consumar diariamente como arroz, pescado, ensaladas, yogurt, helados, sopas, carnes, etc. Los beneficios son muchos: actúa como adriamicina el cual es utilizado en medicina para eliminar células cancerígenas, elimina tumores, estabiliza la presión en la sangre, acaba con las infecciones y sirve como desparasitante natural, son mas de 10 células cancerígenas que puedes eliminar con esta receta.

rayadira de limón congelado

Si te parece importante esta información con la que puedes salvar muchas vidas, compártelo en en tus redes sociales para que todos se puedan beneficiar de esta sencilla pero efectiva receta.

Fuente saludcomoencasa.com

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...