Prepara este remedio cada 5 años y vas a olvidar todos los tipos de enfermedades

En el lejano 1972, un monje tibetano descubrió una receta increíble alrededor de 5.000 años de antigüedad. Este remedio increíble se cree que el tratamiento de numerosas enfermedades, sino porque es demasiado fuerte, se debe utilizar una vez cada cinco años.

El remedio se considera eficaz para limpiar las arterias y los pulmones, el tratamiento de la impotencia, los senos paranasales, la hipertensión arterial, la artritis, el reumatismo, la gastritis, hemorroides, ayuda en la pérdida de peso, mejorar la vista y el oído, y fortalecer la perfección el metabolismo.

Prepara este remedio cada 5 años y vas a olvidar todos los tipos de enfermedades

Para preparar este potente tintura se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 350 g de ajo
  • 200 ml de 96% de alcohol o ron

* Si decide utilizar el alcohol, asegúrese de que no contiene metanol o cloruro de benzalconio.

Preparación:

En primer lugar limpiar el ajo a fondo. A continuación, utilice un mortero de madera o de barro triturarlo finamente (ajo no debe ponerse en contacto con el metal). Coloque el ajo en una botella de vidrio o jarra y verter 96% de alcohol, comprado en una farmacia, sobre ella.Deje esta mezcla repose durante 10 días. Cuando este período ha terminado, colar la mezcla a través de una gasa y lo coloca en la botella o frasco de nuevo. Almacenar en la nevera y dejar que repose durante otros dos días. Después, consumir la tintura resultante de acuerdo con el esquema dado.

Consumo:

Se debe consumir de acuerdo con el esquema dado, unas pocas gotas de la misma mezclan en un vaso de agua, antes del desayuno, almuerzo y cena.

El primer día, ponga 1 gota de la tintura antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, y 3 gotas antes de la cena. Echar un vistazo a la mesa y averigua cómo debe consumir la tintura.

12527922_10205410233563540_1752541754_n

Cuando llegue el día en que usted debe consumir 25 gotas, usted no debe dejar con el consumo y continúan consumiendo 25 gotas de la misma antes del desayuno, almuerzo y cena hasta que utilice todo.

Esta mezcla fantástica cura permanentemente Escherichia coli, así como otros tipos de bacterias, limpia los vasos sanguíneos, y en gran medida ayuda en caso de enfermedades malignas.

Usted no debe estar preocupado de que su aliento huele mal después de consumir este remedio, ya que no lo hará.

Pruebe este remedio increíble y disfrutar de los beneficios de salud que ofrece.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...