¿Por qué el Mosquito nos pica?

Muchos de ustedes seguramente disfrutar realmente de pasar algún tiempo al aire libre cuando el clima es cálido y agradable, y probablemente un gran número de ustedes no lo haría, con el fin de evitar ser comido vivo por los mosquitos. Usted prefiere permanecer en el interior, y soportar el calor, que para conseguir
mordisqueó, ¿no es así?

Sin embargo, es una realidad injusta, pero existen personas entre nosotros que hemos  Nunca  sido mordidos por uno de estos pequeños insectos, malas. Creo que la mayoría de ustedes ni siquiera han tratado de encontrar la respuesta a la siguiente rompecabezas simple: ¿por qué estás en una condenación tales molestos mientras que algunos de sus amigos están perfectamente bien.

Por qué el Mosquito nos pica

Sin embargo, hay un montón de ideas erróneas y mitos (francamente adorable flotando por ahí) de por qué algunas personas son más susceptibles a las picaduras de insectos que otros.

Por suerte, un famoso dermatólogo en Washington, DC, Elizabeth Tanzi, MD, aclara una cosa o dos.

A saber, la investigación sugiere que la causa principal de su susceptibilidad es el tipo de sangre, según Tanzi.”Todavía no entendemos completamente por qué o cuál es el problema con el tipo de sangre”, dice ella. “Pero es típicamente sangre tipo O que los atrae.”

Además, la sangre no es lo más importante por lo que sufre, sin embargo. “Hay dos cosas que afectan a todo aquí”, dice Tanzi. “Es también el hecho de que la piel de algunas personas reaccionan con mayor intensidad que otros.”

En el punto, algunas personas tienen una medida gigantesca de hinchazón cuando mordisqueó, mientras que otros simplemente notan mordiscos más a la luz del hecho de que su piel responde más.

Si eres una de esas personas que se inflaman fácilmente, usted puede prepararse para la batalla con los pequeños zumbadores con algunos antihistamínicos, además de su repelente de insectos.

“Comienza tomarlos un par de días antes de que usted está expuesto a evitar la inflamación”, dice Tanzi. “Las histaminas se estabilizarán en su sistema, y ​​no tendrán la misma reacción salvaje.”

Por lo tanto, antes de ir a la barbacoa de próxima planificada, excursión, o cualquier otro evento al aire libre, piense en hacer estallar como algunas medicinas over-the-counter de sensibilidad como Claritin o Zyrtec, y utilizarlos en el día de, también.

Esta aclaración biológica puede ser menos divertido que algunos de esos cuentos de viejas.
Nadie puede afirmar con certeza que el uso de ciertos estado colores de la ropa o el uso de perfumes de flores te hace más atractivo para los mosquitos.

Del mismo modo, la gente suele decir: ‘Si usted está comiendo un montón de dulces, obtendrá ellos’ “, dice Tanzi. “Pero los científicos no saben si es relacionadas con la dieta.”

Un estudio en la revista de la Asociación Americana de Control de Mosquitos descubrió que los mosquitos se mostraron a favor de aterrizar en los brazos de los sujetos de estudio después de haber bebido 350 mililitros de cerveza.

Sin embargo, hay que decir que esta investigación se llevó a cabo en sólo 13 personas, y Tanzi dice que ella no ha escuchado ninguna confirmación de que beber cerveza aumenta sus posibilidades de conseguir picado por mosquitos.

Sin embargo, advierten que debemos evitar zonas boscosas y tierras cubiertas de hierba donde podría haber errores de arena.

Sin embargo, este es el consejo más valioso para todos aquellos que son picadas por los mosquitos, si usted es propenso a ellos o no: No se rasque.
Según Tanzi, por el rascado, que causa más daño a la gama, lo que provoca más inflamación . Usted debe recordar que rascarse o picking sólo hará peor.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...