¿POR QUÉ acidez estomacal, reflujo ácido y dolor de estómago PODRÍAN SER DE ADVERTENCIA signos tempranos de cáncer?

La acidez es una condición común que afecta a la mayoría de la población. Como esta condición es principalmente incómodo, y no dolorosa, la mayoría de la gente simplemente tomar un antiácido y el problema está resuelto. Sin embargo, la indigestión puede ser una señal de algo más serio – estómago y cáncer de esófago. Y estos dos tipos de cáncer, al igual que cualquier otro tipo de cáncer, se pueden tratar si se detecta a tiempo.

POR QUÉ acidez estomacal, reflujo ácido y dolor de estómago PODRÍAN SER DE ADVERTENCIA signos tempranos de cáncer

NO SE LIMITE A TOMAR UN ANTIÁCIDO PARA TRATAR CON ÉL

Gran Bretaña ha comenzado a crear conciencia de la acidez estomacal como un posible signo de cáncer mediante el lanzamiento de una campaña a través de la Inglaterra de la Salud Pública (PHE). De acuerdo con PHE, cáncer de esófago estómago y son el quinto cáncer más comunes en el Reino Unido, con casi 13.000 personas diagnosticadas cada año. Durante el mismo período, aproximadamente 10.000 personas mueren de estos tipos de cáncer.

Es una situación similar en América también. Según la Sociedad Americana del Cáncer (ACS), hay más de 16 mil nuevos de cáncer de esófago y estómago casos cada año, y los hombres son 3-4 veces más afectados que las mujeres. Lo mismo que con Gran Bretaña, el estómago y los casos de cáncer de esófago en los Estados Unidos tienen una baja tasa de supervivencia de sólo el 10%.

MALA DIGESTIÓN RELACIONADO CON EL CÁNCER DE ESÓFAGO Y ESTÓMAGO

Los síntomas del cáncer de esófago estómago y comprenden mala digestión durante tres semanas o más; la sensación de comida atorada en la garganta cada vez que traga; la pérdida de peso corporal, sin razón aparente; viento atrapado y eructos frecuentes; náuseas y vómitos, así como dolor de estómago o alguna molestia, informe tanto PHE y el ACS.

Por otra parte, la ERGE o enfermedad por reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como acidez estomacal, ahora se considera una señal de advertencia importante. Según una reciente encuesta de Gallup ACS, el 44% de los adultos estadounidenses experimentan acidez estomacal y mala digestión una vez al mes, y aproximadamente el 30% de los casos de cáncer de estómago y esófago puede estar relacionado con la misma. Los síntomas más comunes de esta condición incluyen un dolor ardiente en la parte inferior de la mitad del pecho, detrás del esternón y en la mitad del abdomen.

PROTÉJASE AL HACER ALGUNOS CAMBIOS DE ESTILO DE VIDA

Según la ACS, los cambios de estilo de vida simples pueden prevenir o controlar la ERGE. En primer lugar, usted necesita para aumentar su actividad física. En segundo lugar, tener cuidado de qué, cuándo y cuánto come.

Incluye más frutas y verduras en su dieta, teniendo comidas más pequeñas pero más frecuentes durante todo el día, no comer 2-3 horas antes de irse a la cama, y ​​comer menos picantes o alimentos ácidos son las principales directrices para protegerse contra la ERGE, y finalmente el estómago o cáncer de esófago.

El tabaquismo y el alcohol son también un problema, por lo que reducir o dejar estos hábitos por completo es una gran inversión en salud. Alternativamente, usted puede optar por un antiácido o un inhibidor de over-the-counter de bomba de protones, diseñado para reducir el ácido estomacal.

CUANTO ANTES SE TOME ACCIÓN, MEJOR

Si estos consejos no ayudan, y todavía sufren de acidez estomacal y la indigestión, consulte a su médico de familia para las formas más agresivas de tratamiento y prevención, tales como medicamentos u otros procedimientos médicos no quirúrgicos, así como cirugías laparoscópicas y abiertas, y las terapias endoscópicas. Los hombres mayores de 50 son especialmente aconseja tener endoscopias rutinarias, así como aquellos que sufren de algo más que la acidez estomacal y la indigestión, pérdida de peso, dificultad para tragar, vómitos o anemia.

Es importante entender que el estómago antes y cáncer de esófago se detectan, las posibilidades de éxito del tratamiento son mayores. Las personas que tienen estos primeros signos de cáncer deben consultar a su médico de inmediato de la familia con el fin de obtener referencias para más pruebas y evaluación médica.

Tenga en cuenta que repite la acidez pide una visita inmediata al médico!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...