PONGA UN POCO DE VICKS VAPORUB EN UN DIENTE DE AJO. ¿LA RAZÓN? TE ARREPENTIRÁS DE NO SABER ESTO ANTES!

Es interesante ver cómo algunos artículos para el hogar común pueden tener una amplia gama de usos en los alrededores de la casa. Tomemos, por ejemplo, de Vick VapoRub. Este ungüento populares se utiliza normalmente para el tratamiento de la tos, dolores de cabeza, congestión nasal, la garganta y el pecho.

Pero además de ser un poderoso descongestionante, este ungüento puede ser útil en un número de otras situaciones inesperadas. Siga leyendo y descubra por qué siempre debe tener un frasco de VapoRub de Vick a la mano.

1 # dolores de cabeza a aliviar

Vick contiene mentol, que es muy beneficioso para aliviar los dolores de cabeza. Basta con aplicar un poco de ungüento debajo de la nariz e inhala profundamente.

2 # repeler a los mosquitos

El fuerte olor a menta-VapoRub puede mantener eficazmente los mosquitos alejados. Sólo frotar un poco en su ropa y la piel.

3 # tratar el acné

Si usted está tratando con acné o algún tipo de inflamación de la piel, aplicar un poco de ungüento en la zona afectada varias veces al día.

4 # repeler insectos

Si usted es un amante de picnic, usted no tiene que temer molestos insectos más. Sólo frotar un poco de Vick en el cuello, las rodillas, los codos interiores, y detrás de las orejas. Abrir un tarro de Vick y mantener las moscas de distancia.

5 # curar golpes

Acelerar la curación de las heridas mediante la combinación de una pizca de sal y Vicks y aplicándolo a un hematoma reciente. Esto evita que el cambio de color y la hinchazón.

6 # calmar los músculos

Utilizar este perfume con olor acre para masajear los músculos doloridos. Después del masaje, envuelva el área afectada con una toalla caliente y seco. Elevar la extremidad dolorida y relajarse hasta que el dolor disminuya. Hacer el tratamiento 3 veces al día.

7 # hidratar la piel

Si tienes la piel seca, puede alimentarlo untando un poco de VapoRub sucesivamente.

# 8 El codo de tenista

Usted puede aliviar el dolor con facilidad desde el codo de tenista por el roce de alguna de la pomada. VapoRub contiene mentol y el alcanfor, los cuales son extremadamente eficientes en el dolor muscular relajante.

9 cura # agrietada

Para aliviar y curar se cura agrietados, frotar en algunos de Vick, a continuación, poner en un par de calcetines calientes. Dejar toda la noche y luego enjuague de la mañana. Usted puede exfoliar la piel dura con una piedra pómez. Hacer el tratamiento cada noche.

hongos de uñas # 10

Vick se puede tratar con eficacia la uña y uña hongo. Aplicar sobre la uña afectada dos veces al día, entonces se puso un par de calcetines de algodón. Recorte el paso del clavo a paso hasta la parte infectada cae.

11 # aliviar la congestión y la tos

Para aliviar la congestión y la tos, frotar suavemente Vicks sobre el pecho y la garganta.

12 # proteger su mobiliario de su mascota

Para evitar daños en el mobiliario, frotar un poco de Vick a sus paredes, muebles y ventanas. Esto mantendrá su gato lejos.

13 # curar cortes y astillas

Vick puede prevenir infecciones, así como acelerar el proceso de curación de cortes y astillas.

Los caballos de carreras # 14 sin Reek

En el día de la carrera, los corredores profesionales aplican la pomada bajo las narices de sus caballos de carreras para mantenerlos distraídos por el olor de los potros femeninos y se centró en la carrera.

15 # Estrías

Se puede aplicar un poco de Vick en estrías para reducir su apariencia. Utilice regularmente durante 2-3 semanas para ver mejoras.

16 # Control de pis de su mascota

Evitar que su perro hace pis en la Carper mediante la apertura de una botella de Vick en el área en la que su perro le gusta que orinar más.

17 # tratar el eccema

Aliviar el picor y la inflamación eccema inducida frotando suavemente algunos de Vick en la piel afectada.

18 # Aliviar el dolor de oído

Para tratar un dolor de oído, sumergir una bola de algodón en la pomada y luego insertarlo en el oído. Esto le dará un alivio inmediato. O bien, calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. Ponga una pizca de Vicks en uno de sus extremos a continuación, coloque cuidadosamente el diente en su oído.

# 19 El pie de atleta

Aplicar la pomada dos veces al día para tratar el pie de atleta.

20 # deshacerse de las verrugas

Vick puede tratar las verrugas también. Basta con aplicar un poco de ungüento sobre la verruga y luego cubrir con una gasa. Si hacer el tratamiento con regularidad, la verruga se caerá en 2 semanas.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...