COMO HACER UNA POMADA ANTI-HEMORROIDES EN CASA Y ASI DESHACERSE DE LAS HEMORROIDES UNA VEZ POR TODAS

Publicidad

Las hemorroides son una de las enfermedades más comunes. Según las estadísticas, casi el 12% de la población total sufre de hemorroides. Los hombres y las mujeres son igualmente afectados pero su enfermedad.

El tratamiento de hemorroides con recetas de la medicina tradicional es muy eficiente y puede proporcionar tratamiento completo.

Publicidad

Esta es una receta para el ungüento para el tratamiento de las hemorroides, que se puede hacer en casa. Se prepara fácil y rápidamente y ha ayudado a muchos que sufría de esta enfermedad desagradable.

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharada de miel

– 50   gramos de cera de abeja

– 10 gramos de propolis de tierra

– 50 ml de cualquier tipo de aceite vegetal

Método de preparación:

Mezclar la miel con propóleos de tierra en un recipiente de vidrio o esmalte. Revuelva la mezcla con una cuchara de madera hasta que se obtiene mezcla homogénea. Usted puede remover fácilmente los propóleos si ha estado de pie en el refrigerador durante varias horas antes de empezar a amking la pomada. Ponga la cera de abeja y aceite vegetal en otro recipiente de esmalte. Coloque el recipiente se utiliza a fuego lento y cocine hasta que la mezcla empiece a hervir. A continuación, retire del fuego y dejar enfriar un poco. Una vez que la mezcla se haya enfriado a 60 grados, agregue la mezcla de miel y propóleo y revuelva todo bien. La transferencia de la pomada doméstica resultante para el tratamiento de las hemorroides en un frasco de vidrio y almacenar el frasco en el refrigerador.

Cómo utilizar la pomada

Remoje un pedazo de gasa en la sopa y lo coloca en el ano. Dejar actuar durante toda la noche y retírelo de la mañana siguiente. Practique esto todas las noches. Usted puede hacer pequeño supositorio usando la pomada y colocarlos en el congelador unos veinte minutos con el fin de firme.Por la noche, antes de acostarse es necesario insertar el supositorio en el ano. El tratamiento dura hasta que completamente deshacerse de las hemorroides.

Antes de cada procedimiento que necesita lavar el área alrededor del ano también.

Antes de empezar a curar las hemorroides por su cuenta, es necesario descartar la posibilidad de una enfermedad maligna del colon, es decir, que tiene que hacer un examen médico que le dará un diagnóstico preciso. Una vez que obtenga un diagnóstico de hemorroides puede empezar a utilizar los remedios naturales y disfrute en casa.

Publicidad
Publicidad
loading...
Comentarios