PIERDA 5 kilos de grasa SIN DIETA con esta increíble bebida para quemar grasas!

La pérdida de peso es una batalla constante para algunos. Que afecta tanto a hombres y mujeres, el exceso de peso no es sólo un problema estético, pero lo más importante, un problema de salud que puede tener consecuencias graves si se pasa por alto.

PIERDA 5 kilos de grasa SIN DIETA con esta increíble bebida para quemar grasas

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS PARA LA SALUD DE EXCESO DE PESO?

Exceso de grasa corporal puede dar lugar fácilmente a la obesidad, una enfermedad grave que aumenta el riesgo de enfermedades y problemas de salud, como enfermedades del corazón, la diabetes y la hipertensión arterial de una persona.

En primer lugar, la obesidad conduce a la enfermedad cardíaca coronaria (CHD), que se desarrolla cuando la placa (una sustancia cerosa) se acumula en las arterias coronarias que transportan sangre rica en oxígeno al corazón. Se estrecha la placa y, finalmente, bloquea las arterias coronarias, reduciendo así el flujo de sangre al músculo del corazón y comprometiendo su función. La insuficiencia cardíaca es el peor resultado.

En segundo lugar, la obesidad aumenta significativamente las posibilidades de hipertensión o presión arterial alta, que es la fuerza de la sangre contra las paredes de las arterias cuando el corazón bombea sangre. Si esta presión es alta y se mantiene alta con el tiempo, puede dañar seriamente el cuerpo de muchas maneras.

A continuación, si un área de placa se rompe, que conduce a la formación de un coágulo de sangre, que puede bloquear el flujo de sangre y oxígeno al cerebro causando un accidente cerebrovascular.

Por último, pero no menos importante, la obesidad puede desencadenar la aparición de la diabetes, que es la principal causa de muerte prematura, enfermedades del corazón, derrame cerebral, enfermedad renal y ceguera. La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso.

¿CÓMO SABER SI ESTÁ EN RIESGO?

Un número llamado el Índice de Masa Corporal (IMC) se calcula para dar una estimación de su gordura. BMI compara su peso a su altura, y da una evaluación de si estás bajo peso, un peso saludable, sobrepeso u obesidad para su altura. Sin embargo, su índice de masa corporal no es la única cosa a considerar al evaluar sus factores de riesgo de las enfermedades crónicas mencionadas. Sus otros factores de riesgo como antecedentes familiares, estilo de vida y dieta, importa también.

¿CÓMO PUEDE REDUCIR EL PESO SIN DIETA O EJERCICIO?

Por increíble que pueda parecer, el exceso de grasa corporal en realidad se puede reducir simplemente agregando algunos ingredientes en su dieta. El más beneficioso para la pérdida de peso incluyen:

1 # Comino

El comino es una especia que contiene un alto contenido de fitoesteroles, los productos químicos de plantas conocidas para evitar la absorción de colesterol en el cuerpo. De manera similar a otras especias picantes, comino también estimula el metabolismo. Los beneficios de la pérdida de peso de esta especia fueron confirmados por un estudio realizado en la Universidad Shahid Sadoughi iraní de Ciencias Médicas, donde 88 mujeres con sobrepeso u obesidad fueron divididos aleatoriamente en 2 grupos. Aparte de asesoramiento de nutrición que ambos grupos recibieron durante 3 meses, un grupo recibió 3 gramos (un poco menos de 1 cucharadita) de comino en polvo diaria, mezclados en 5 oz de yogur, mientras que el otro grupo (control) se le dio la misma, menos el comino.

Los resultados al final de la prueba fueron impactantes como los miembros del grupo de comino perdieron tres veces más porcentaje de grasa corporal que los del grupo de control.

2 # jengibre

Los beneficios para la salud de jengibre, especialmente sus propiedades anti-inflamatorias y pro-digestivas son bien conocidos en todo el mundo. Esta raíz también se utiliza como un agente de adelgazamiento debido a sus propiedades de estimular la pérdida de peso. Por otra parte, su efecto “termogénico” activa el metabolismo, por lo que es una grasa y fuerte quemador de calorías.

3 # Limón

Las poderosas propiedades medicinales del limón promover la salud de diferentes maneras. Al igual que el comino, este cítrico también es reconocida como un agente adelgazante natural. Su alto contenido de vitamina C hace que sea un potente antioxidante que estimula la eliminación de los desechos del cuerpo, evita la retención de líquidos, desintoxica el cuerpo y reduce la hinchazón.

4 # Miel

Este edulcorante natural contiene muchas vitaminas como la vitamina B2, B3, B5, B6 y C, minerales y carbohidratos. Por un lado, la miel aumenta los niveles de energía y, naturalmente, suprime los antojos promoviendo así la pérdida de peso. Raw, orgánico, sin calefacción y sin procesar miel, que es fácilmente disponible en cualquier tienda de alimentos saludables, es el mejor a utilizar para este tratamiento de pérdida de peso.

5 # Canela

La canela es un poderoso antioxidante, rico en manganeso, fibra, calcio y hierro. Proporciona todos los nutrientes necesarios para bajar de peso. Por otra parte, es altamente beneficioso para controlar los niveles de colesterol en la DBO. También regula los niveles de azúcar en la sangre que luchan por lo tanto (diabetes tipo 2) la obesidad y la resistencia a la insulina. Se puede utilizar ya sea en forma de polvo o palos. Canela de Ceilán es el mejor tipo para tratar la pérdida de peso.

RECETA QUEMA DE GRASA

Si usted cae en el grupo de sobrepeso o ha decidido hace poco que perder algunas libras, ofrecemos una receta increíble que no sólo mejorará su metabolismo, sino que también ayudará a quemar grasa más rápido. Esta bebida es ideal para aquellos que no tienen tiempo para hacer ejercicio o seguir un régimen alimenticio estricto.

QUE NECESITAS:

  • Agua hirviendo – 1 taza
  • Comino molido – 1 cdta.
  • Cáscara de limón – 2 piezas
  • Canela – ¼ cdta.
  • Ginger – ½ cucharadita.
  • Miel – 1 cda. (opcional)

DIRECCIONES:

  1. Dejando a un lado la miel, mezclar todos los ingredientes en una taza de agua hirviendo. Mezclar bien hasta que estén bien diluidos.
  2. Cuando la bebida se enfría, agregar la miel para endulzar o consumir sin azúcar.
  3. Beber con el estómago vacío una vez al día.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...